|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » No derrames ni una gotaParticipa en el tema No derrames ni una gota en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consecuencias del ‘gota a gota’ | amon007 | Politica y Sociedad | 1 | 04-02-2011 14:18:36 |
| El gota a gota devora ingreso de trabajadores | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 04-10-2010 13:44:22 |
| Santos reconoce que los colombianos prefieren el 'gota a gota' y no un banco | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 5 | 30-08-2010 15:06:43 |
| Los Derrames - Mensaje Importante. | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 1 | 26-01-2010 05:34:50 |
| Gobierno penalizará a compraventas, 'gota a gota' y usureros | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 9 | 09-12-2008 13:28:01 |
| | #1 | |
No derrames ni una gota Esta es sin duda la botella de vino para una ocasión muy, pero muy especial. ![]() La preciosa botella de Château d’Yquem del año 1811, se convirtió hoy en botella de vino blanco más valiosa del mundo, después que se vendió por casi $110.000 dólares. La rara vendimia estableció un nuevo Récord Mundial Guinness, después que Antique Wine Company,vendió la botella para el conocedor de vinos y coleccionista privado, Christian Vanneque. El nuevo propietario compró la rara botella para su nuevo establecimiento, SIP Sunset Grill en Bali, Indonesia, donde se exhibirá cuando el restaurante se inaugure en septiembre. Así que quienquiera que finalmente logre abrirla, tendrá que ser muy cuidadoso con la delicada bebida y espero que no deje caer el corcho al interior. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
un vino de 200 años! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Hummm bien añejo ese vino, ha de saber deliciosisimo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
No soy conocedor de vinos y no se si 200 años hayan mejorado considerablemente el sabor.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
vale!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
lo malo que no tomo!!!! o seria lo bueno????? gracias por el aporte |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Una copa de esas porfa...ahh y me trae dos buñuelos |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| Etiquetas |
| antique wine company, château d’yquem, christian vanneque, sip sunset grill en bali |
| |