|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » q les parece mi escrito!!!! ah ahParticipa en el tema q les parece mi escrito!!!! ah ah en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primer escrito | ЄLЇGОЅ | Discusiones Generales | 8 | 26-01-2009 02:23:13 |
| Mi segundo escrito | ЄLЇGОЅ | Discusiones Generales | 5 | 15-12-2008 21:09:34 |
| escrito de superacion | MoMpi | Discusiones Generales | 6 | 10-01-2007 20:30:58 |
| Un escrito: QUIERO | CHECHEIRO | Discusiones Generales | 2 | 06-09-2006 15:57:42 |
| Un Escrito!!! | PrEtTy*MiNi bUEnA | Discusiones Generales | 3 | 30-06-2006 23:33:42 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado | q les parece mi escrito!!!! ah ah
Calificación: de
5,00
la realidad tanto deseamos y poco tenemos, alcambio otros tienen mucho y poco desean sera esto bueno no desear nada, no tener metas q alcanzar, ni sueños q realizar. esto me pone a pensar "yo q tengo q desear tantas cosas q realizar y cumplidas solo en sueños estan" es tan cruda la realidad uno luchar por algo y no alcanzarlo y otros sin desearlo lo tienen por montones, pero hay q seguir, hay q luchar; si te caes vuelve a lebantarte q al final victorioso seras aunq sea tarde pero lo lograras y aunq otros lleguen primero, cumplan sus sueños con facilidad, no indica q seas menos capaz. PD:disculpen la ortografia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
esta muy bakano tu escrito................ y es muy cierto lo que dices..................pero muchas veces es mejor obtener algo despues de mucho esfuerzo para darle el valor que se merece....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | ahi gracias y opinennnnnnnn ps por olgo lo coloq jejejejje |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
uyyy, excelente escrito
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
el concepto en si y la idea que tenes para expresar es muy buena, te expresas de una buena manera , y pues para lo de la ortografia te recomiendo que leas mucho, eso ayuda
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
pues me parecio muy vacano excelente!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Ta.... interesante ^^ |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | super bueno tu escrito!!!!!!!!!!!me gusto!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| escrito, les, parece |
| |