|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hiroshima y Nagasaki, Bomba AtómicaParticipa en el tema Hiroshima y Nagasaki, Bomba Atómica en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| REPORTAJE: Hiroshima y Nagasaki, días despues de su caida | -Damphir- | Discusiones Generales | 10 | 18-08-2011 11:51:32 |
| Cómo desactivar una BOMBA atómica | -Damphir- | Discusiones Generales | 6 | 15-05-2011 10:21:30 |
| Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica | ripley | Politica y Sociedad | 26 | 20-08-2010 19:01:29 |
| Hitler y su bomba atómica | Tyler Durden | Discusiones Generales | 112 | 26-08-2009 14:37:49 |
| Bomba atomica en la luna | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 16 | 25-06-2008 11:26:59 |
| | #1 | ||||||||||
| Hiroshima y Nagasaki, Bomba Atómica
Calificación: de
5,00
Pongo este documental, me pareció vacano, aunque muy triste al final; espero no esté repetido. Ya casi se cumplen 66 años del ataque.
| |||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | vacano parcero, muy buen post pd: te recomiendo las etiquetas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
UUFFF PARCE ME LO VI TODITO, MUY BUEN DOCUMENTAL, ME LO VOY A VER UNAS 4 VECES MAS O MENOS :p
|
| | |
| Etiquetas |
| bomba atomica, documental, hiroshima, nagasaki |
| |