![]() |
Si yo hubiera nacido mujer, comería para verme gorda. Nací hombre: por lo tanto me dejo crecer la barba. |
Querida, no me llames ridículo porque hoy me veas jugando con un balón de colores: tu novio hace exactamente lo mismo y sin camiseta. |
Un absurdo en cuatro versiones -"No me gusta el licor, no fumo, no me gusta el fútbol, soy decente, no creo en la infidelidad y escribo poesías". -"¡Caramba! ¡Y además eres atractivo! ¿Por qué sigues soltero? Versión 1: "Porque tengo barba". Versión 2: "Porque no soy machista". Versión 3: "Porque no sé bailar". Versión 4: "Porque no maltrato a las mujeres". |
jaja estas ultimas estan muy buenas. A NADIE le gustaron. |
A cualquiera le puede gustar una que otra frase. |
Muchas gracias por sus comentarios. Es bueno saber que hay visitantes en tierras tan abandonadas :wink:. Cualquiera pasaba por aquí y a Nadie le gustó lo que escribí. |
Es bueno aquel quien nunca miente y no ve necesidad alguna en esconder algo: además de ser un acto honorable y noble, está demostrado que los secretos no existen. |
Los machistas deberían probar a quedar en embarazo y seguir siendo machistas. |
La lujuria se parece a la venganza: ¿qué queda después de cometida? |
¿Que qué quiero? Quiero llorar, quiero tiempo... si eso no puede ser, sólo quiero que mi esposa nunca sienta miedo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©