![]() |
Respuesta: Escritos de Armando De verdad que nada perdura: ni los cabellos negros ni mucho menos, los blancos. |
Respuesta: Escritos de Armando Cuando dicen que la belleza es pasajera, hay que dejar a un lado cualquier interpretación metafórica y hay que empezar a entenderla así, como es realmente: fugaz. Yo no puedo creer que algo bello caiga en algo tan transitorio como: Fue (o no) Es (o no) Dejará de serlo (o será) ¿A qué horas es bello o qué día deja de serlo? "Depende", dirán algunos, pero ¿de qué? La muchacha que hoy es objeto de deseo algún día fue bebé y en unos años, por sus arrugas o canas no atraerá ninguna mirada. Siendo la belleza física dependiente de la edad, no puedo creer en ella. Para mí la belleza ha de tener una condición de permanencia o inmutabilidad. Nunca ha de ser variante. Si el cuerpo cambia (y claro que lo hace), entonces hay que decir "AHORA tienes un cuerpo bello" y no "ERES bello". Y como no somos sólo cuerpo... Es por ello que sólo creo en dos bellezas: la que el honor adorna y la que las letras delatan. El espíritu noble es bello, y como tal quiere mantenerse más noble, humilde, sabio y con intenciones y acciones justas y transparentes. El honor adornará el nombre de la persona que haya sido noblemente bella. Y las letras delatan belleza cuando, hablando de ideas o sentimientos, muestran una estética perfecta, que se encuentra en la caligrafía y en la ortografía. No me importa si físicamente soy o no atractivo: sólo me interesa que mis intenciones y mi expresión sean preciosas. |
Respuesta: Escritos de Armando Sarcasmo número 14: Si las muchachas se refieren a ellos como “niños”, entonces hay que vestirse y peinarse como tal. Sarcasmo número 15: Como las personas quieren preservar una figura jovial, hay que preservar un espíritu jovial: por eso haz burbujas, juega con carritos y nunca crezcas. Si creces, envejeces y si te ves viejo, nadie te amará. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
¡Bravo!:notworthy: |
Respuesta: Escritos de Armando Gracias, jovencita :wink:. Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando ¿"Bonito"? ¡Ja!, claro... me preocuparé por verme bonito el día en que las mujeres vuelvan a hablar bonito. |
Respuesta: Escritos de Armando En la calle venden minutos a celular. Algo pasa con la venta de celulares (o sus planes). Ofrecen cursos preparatorios para las pruebas ICFES. Algo pasa en los colegios. Hay trámites para divorcios. Algo pasa en los noviazgos. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
Buenas reflexiones :) Completamente de acuerdo... causa y efecto, por qué será que las causas siempre quedan en segundo plano, se preocupan por maquillar los efectos; sencillamente se vuelve un ciclo donde el origen permanece intacto, ¿qué se puede esperar? y luego vienen las quejas y lamentos... pero bueno :roll:. |
Respuesta: Escritos de Armando La moda se preocupa tanto por tu cuerpo que te dice "No comerás". |
Respuesta: Escritos de Armando Recuerdo que alguna vez tomé clases de baile. El instructor nos dijo el primer día: "Recuerden: el hombre es el que lleva a la mujer". Premisa machista. No volví. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©