|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un aficionado pone en ridículo a la seguridadParticipa en el tema Un aficionado pone en ridículo a la seguridad en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Google pone recompensa por errores de seguridad | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 03-11-2010 20:53:26 |
| Perrito aficionado a Avatar?? | El Steve Master | Discusiones Generales | 5 | 24-04-2010 10:00:11 |
| Aficionado Distractor | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 11 | 26-03-2009 18:36:34 |
| Ella pone las fresas quien pone la crema... | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 6 | 15-09-2008 09:18:00 |
| Donde Pone El Ojo Pone La Bala (video) | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 10 | 16-03-2007 21:32:46 |
| | #1 | |
El béisbol es un juego muy lento para ver, así que cuando sucede algo inesperado todo el mundo pone atención. ![]() Una fan corrió hacia el campo en el partido de los Mets y la seguridad lo perseguía, pero el hombre los evadía con mucha facilidad. Había cuatro de ellos sólo para él, y parece que el hombre mas que lo atrapen, se entregó. Toda la multitud lo aplaudió. http://www.youtube.com/watch?v=wjKi8tU67PY | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Jajajajaj que chimba! Gracias n.n
|
| | |
| Etiquetas |
| aficionado, seguridad |
| |