DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   despechados...lo peor q les ha pasado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49624-despechados-lo-peor-q-les-ha-pasado.html)

CoMiBe 05-07-2008 10:57:01

HP doLoR eL q SieNto En eStOs MoMeNtOs..PeRo CuaL Si a eL nO le ImPoRta Ni Un POkiTo a Mi pOr q Me Va ImPOrTar :-(.......
JaJa MuChaS CosaS e HeChO pErO MeJor Me CaLLo
:)

★. ¥-k. ★ 05-07-2008 12:15:41

AHYY GRACIASS A DIOSS YO NUNKA.PSS SI KOSITAS KE MALUKO Y UNO SE SIENTE MAL......PERO HASTA LA BORRACHETRA..NO E LLEGADO..............:)

saray moon 06-07-2008 17:29:13

cuando yo termine con mi primer amor que adoraba.....

me dio muy duro...y me dedique a tomar.......y cada vez que me prendia lo llama...que boleta a la madrugada.....

que horror.....parce lo que hace un tragado....

y con el tiempo.,...lofui superando de a poco...

depues el y yo nos encontramos..-..el me busco....y empezamos a contar nuestras vidas....

me conto q el cuando termino conmigo..si le dio mucho guayabo ...pero que en si lo hizo..porque se aburrio de las distancia...y que se dedico a salir con una y otra vieja...
y que se trago de una porque le habia terminado antes..k el lo hiciera...
y lo trato como un patada ..pago mal..

ENTONCES YO PENSE KE ESTUPIDA,,,YO MURIENDOME POR ESTE IDIOTA..

Y EL ME CAMBIO POR PERRUNCHIAR.,...Y POR OTRA VIEJA.....MAS X...(P) ...

EN FIN...

YO YA HABIA CONOCIDO AL AMOR DE MI VIDA...Y YA POCO ME IMPORTABA..ADEMAS ESE DIA PUDE...DEMOSTRALE QUE YA EL HABIA MUERTO..EN ESE SENTIDO.

CeReZa 09-07-2008 22:06:29

Ummmmmmmmmmm
A Mi Mepaso Una Pero Que Mal
Me Dejaron Por Mi Mejor Amiga
De Infancia Era Casi Mi Hermana Peo Bueno Ya Lo Supere
Y Me Embriague Muchas Veces Por El Pero Ahora Me Acuerdo Y Me Da Risa Uno Si Es Bobo
Ay Dios Pero Problema Ya Superado Hace 4 AÑitos

hernanal321 09-07-2008 22:15:46

Lo Pero Que He Hecho Por Una Traga Es Salir A Farriar Todo Un Dia Y A No Dejarla Dormir Llamandola Y Llorando Toda La Noche Y Al Otro Dia Yo Decia Que No Me Acordaba De Nada

mika 15-07-2008 14:56:13

lo que a mi me paso no se lo deseo a NADIE...mi ex y yo coincidimos una vez en un lugar ...resulta que el en ese entonces era mi novio y fue con otra vieja ...la vieja sabia que yo era la novia y aun asi le dio mero beso...yo lo vi todo...y auch..eso si que me dolio...

PAISACRUEL 15-07-2008 15:01:13

"#$%&"#%"#$%&"#$&"#$&"#$&"#$ :l

PAISACRUEL 15-07-2008 15:01:37

[quote=PAISACRUEL]TERMINE CON ELLA.. A LOS DOS DIAS LA VI CON OTRO Y ME PEGUE UNA (llorada) LA LLAME LA TRATE RE MAL (PASAO) ME PEGUE MERA BORRACHERA, LA LLAME TODA LA NOCHE A ROGARLE ME DICIA QUE NUNCA ME IVA A PERDONAS Y MAS LLORABA YO ..AL OTRO DIA LA LLAME Y LE PEDI DISCULPAS EN SANO JUICIO (pero nunca trato a una mujer mal la rabia me llevo hacerlo) ME DISCULPO Y NO ME VOLVIO HABLAR :L

lorena26 15-07-2008 21:12:16

[quote=PAISACRUEL][quote=PAISACRUEL]TERMINE CON ELLA.. A LOS DOS DIAS LA VI CON OTRO Y ME PEGUE UNA (llorada) LA LLAME LA TRATE RE MAL (PASAO) ME PEGUE MERA BORRACHERA, LA LLAME TODA LA NOCHE A ROGARLE ME DICIA QUE NUNCA ME IVA A PERDONAS Y MAS LLORABA YO ..AL OTRO DIA LA LLAME Y LE PEDI DISCULPAS EN SANO JUICIO (pero nunca trato a una mujer mal la rabia me llevo hacerlo) ME DISCULPO Y NO ME VOLVIO HABLAR :L[/qu

:icon9:

darkai evolutio 17-07-2008 11:24:36

estoy con el corazon roto que rabia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01565 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO