|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Es verdad que cada persona besa diferenteParticipa en el tema Es verdad que cada persona besa diferente en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿A qué persona famosa has conocido en persona? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 102 | 10-09-2011 16:21:11 |
| Bacteria E. coli se transmite de persona a persona, confirma la OMS | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 03-06-2011 12:09:10 |
| El Toepener debiera estar en cada puerta de cada baño público del mundo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 05-04-2011 22:17:18 |
| El Coyote y el Correcaminos en persona (PERSONA) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 02-01-2011 23:50:00 |
| Cada año, el IVA le puede costar a una persona $400.000 | armando2007 | Discusiones Generales | 1 | 26-12-2010 09:57:11 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
Ayer estaba con mi novia y ella me comentó que cada persona besa diferente. ¿Es eso verdad? porque yo la verdad nunca lo he notado. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Tocaría preguntarle a un ñato o un negro labion a ver que dicen ...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Pues viejo analice como besaban sus anteriores novias, yo digo que cada quien tiene su "forma" de besar. Última edición por ►Shep◄; 17-07-2011 a las 21:30:12 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | cada quien tiene una foma de besar..muy cierto...a demas....aqui tambien prima muhco el estado de animo...si estas aburrido..el beso sera menos que una porqueria....peor si estsa iniciando una relacion.....o estas en.....ya sabes que....la pasion hace que el beso sea mas fuerte...... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
mmm.... nunca lo habia pensado, pero es de esperarse porque todos tenemos labios direntes, algunos gruesos, otros más delgados, y eso de por si le pone un toque diferente a la sensacion, sin tener en cuenta que el grado de experiencia del besador influye.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo | Claro que todos besamos diferente pero también tiene mucho que ver el estado de ánimo de quien besa. Aun que si nos ponemos a ver cuando somos jóvenes besamos con más pasión que cuando somos un poco más maduritos no creen? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo | Claro que todos besamos diferente pero también tiene mucho que ver el estado de ánimo de quien besa. Aun que si nos ponemos a ver cuando somos jóvenes besamos con más pasión que cuando somos un poco más maduritos no creen? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
en serio no lo ha notado???? siempre se besa diferente!!!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Yo creo que si...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
claro q se besa diferente y depende de donde, con que ganas, en que situacion
|
| | |
| Etiquetas |
| besar, beso, diferente, es verdad |
| |