|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Telescopio que Colapsó como un Castillo de NaipesParticipa en el tema El Telescopio que Colapsó como un Castillo de Naipes en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Castillos de Naipes / + de lo q Crees | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 30-08-2009 22:19:21 |
| El telescopio de tres aumentos de Galileo Galilei cumple 400 años | Sasuke. | Discusiones Generales | 2 | 25-08-2009 12:08:08 |
| El senador Edward Kennedy sufre un colapso en un banquete en homenaje al presidente Obama | Sasuke. | Politica y Sociedad | 9 | 21-01-2009 13:11:48 |
| AMERO... Colapso del dolar | /*.::MªR!O::.*\ | Politica y Sociedad | 6 | 23-12-2008 19:18:25 |
| El español que inventó el telescopio | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 21-09-2008 20:20:36 |
| | #11 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Sisas, seguro que eso fue jajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
Interesante nota. Ni idea de ese suceso. Gracias.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
Esos gringo siempre tumban las vainas para hacer otras mas grandes y de paso cobrar el seguro $$$$$$$$$
|
| | |
| Etiquetas |
| castillo, colapso, naipes, telescopio |
| |