|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Megaplantío de Marihuana en Mexico...!!Participa en el tema Megaplantío de Marihuana en Mexico...!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| México incautó mayor cargamento de marihuana en su historia | !HANK! | Politica y Sociedad | 3 | 19-10-2010 10:10:29 |
| Muy Interesante México (Especial P & R sobre Mexico) 2010 | neodream | Discusiones Generales | 0 | 18-09-2010 09:46:50 |
| México se baila a Francia y se acerca a octavos / Mexico 2 Francia 0 | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 29 | 18-06-2010 18:41:03 |
| Conejos y marihuana | gatillazo | Discusiones Generales | 4 | 05-02-2010 21:04:13 |
| marihuana | santiaguinho | Discusiones Generales | 42 | 20-01-2009 12:35:33 |
![]() |
| | #1 | |
Ejército decomisa el mayor sembradío de marihuana en la historia de México Ejército Mexicano descubrió e incautó un plantío de 120 hectáreas de marihuana en el kilómetro 141 de la carretera San Quintín-Guerrero Negro. ![]() Durante el operativo fueron detenidas seis personas y de acuerdo al mando castrense se trata de la mayor plantación de marihuana que se han incautado en la historia reciente de México, equivalente a 168 veces el tamaño de la cancha de futbol del Estadio Azteca, el más grande de México. La droga incautada será destruida dentro de una semana por más de 250 elementos del Ejército Mexicano Según el informe de Resultados de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Combate al Narcotráfico y la Delincuencia Organizada desde el inicio de la administración calderonista (en diciembre de 2006) y hasta el 10 de julio de 2011 se han destruido poco más de 83,251 hectáreas de plantíos de marihuana. De estas, 6,913 hectáreas corresponden al periodo de 1 de enero al 10 de julio de 2011. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Man of Steel; 17-07-2011 a las 09:55:17 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Los campesinos contemporaneos. |
| |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | A la verja !!...Se perdieron unos cuantos millones !! |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
sera que se dedicaban al narcotrafico?? jaja me imagino esa gente quemando eso todos llevados |
| |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | ayyyyyyy gonorreaaaa todo eso se perdio |
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Como será la traba de los que les toque quemar todo eso??? |
| |
| | #7 | |
| Denunciante Ultra |
muy buen aporte amigo pero ya lo habian puesto. se agradece el aporte ![]()
| |
| |
| | #8 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
procedo a cerrar el tema! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cultivo, decomiso, marihuana, mexico, san quintín-guerrero negro |
| |