|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » . . . : HOLA A TODOS : . . . Contacto ImportanteParticipa en el tema . . . : HOLA A TODOS : . . . Contacto Importante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos soy nuevo por aqui y espero caerle bien a todos | AlejoBoteroV | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 18 | 11-09-2012 23:06:35 |
| *[Importante informacion entren todos]* | Jay-C | Reggaeton youtube | 20 | 25-08-2008 21:44:15 |
| HoLa ToDoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | **NATY** | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 41 | 04-05-2007 13:12:57 |
| Todos Los Ke Posteen En Deportes Lean Esto Importante. | EL SURE. | Deportes | 94 | 18-03-2007 10:21:48 |
| hola a todos. | ** J-F-E-C ** | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 11-03-2007 13:28:12 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
Hoola a toda la comunidad Denunciando. Mi nombre es Andrés y me gusta mucho este foro, quiero aportar algo a todos y es darles excelente precio en el telefono celular que deseen. Me imagino que todos gustan de estos aparaticos, asi que aca tienen un amigo que les puede dar excelentes precios. mi msn es
agregenme todos no se van a arrepentir Tengo gran variedad y los mejores precios. Saludos Andres | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hola Bienvenido Ke Se AmaÑe Y Ke Venda Muchos Celulares Pd: Seria Mejor Si Se Pasa Por La Zona Ke Compras Ke Vendes Y Postea Los Modelos De Celular |
| | |
| | #3 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
ADELANTE SOLO SHOU SOLO SHOU XD | ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
welcome to paradise |
| | |
| Etiquetas |
| contacto, hola, importante, todos |
| |