|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una explosión de gas captada por cámarasParticipa en el tema Una explosión de gas captada por cámaras en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| buena clavada captada en webcam | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 7 | 30-03-2011 23:27:35 |
| Explosión de gas captada en video | yei.silver | Discusiones Generales | 0 | 02-02-2011 16:37:30 |
| Captada en cámara de seguridad | enzomatrix | Discusiones Generales | 4 | 18-01-2011 15:33:09 |
| Cámaras graban explosión | gatillazo | Discusiones Generales | 1 | 29-10-2010 15:39:19 |
| Simona Fusco , Imponente captada por paparazzis en un descuido! | lesommeil | Fotos y Modelos | 11 | 31-08-2008 12:35:40 |
| | #1 | |
| Una explosión de gas captada por cámaras
Calificación: de
5,00
Una explosión de gas captada por cámaras Este es el momento aterrador cuando dos casas explotaron en cámara, a pocos metros de los bomberos y los residentes que habían sido rescatados momentos antes de su interior. ![]() La explosión, capturada por la cámara de vídeo de los bomberos, demolieron las dos casas, fue causado por ladrones que provocaron interferencias con el suministro de gas, después de intentar robar un conductor de cobre de una línea eléctrica aérea. http://www.youtube.com/watch?v=k1B1yBeEox8 Los equipos anteriormente había sido llamados para investigar seis incendios en propiedades adyacentes y se vieron obligados a evacuar a más de 30 ocupantes. Por suerte y mucha valentía nadie resultó herido. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Qué vaina tan azarante...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Uyyy que peligro eso men y aunque esta no fue provoacada por fuga, sino por unos putos ladrones, siempre hay que revisar siempre que uno cierre y que no hayan fugas porque sino pailas. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán | a correr se dijo carajo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata | esos Bomberos son unos héroes de verdad!! a lo que se exponen parce..!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
salvese quien pueda, que susto..................
|
| | |
| Etiquetas |
| aerea, explosion, explosion de gas, gas, vivo |
| |