|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ... Especial De Discovery Channel Al Cartel De La Mega ... Video ...Participa en el tema ... Especial De Discovery Channel Al Cartel De La Mega ... Video ... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tsunami - Discovery Channel | PERSEO | Descargas | 1 | 28-04-2010 13:07:27 |
| Discovery Channel - 2012 Apocalypse (2009) | Kperuzzo | Discusiones Generales | 1 | 22-12-2009 11:15:15 |
| A votar x colombia en discovery channel | juan_0721 | Discusiones Generales | 11 | 06-07-2009 02:04:34 |
| Invitacion: Vote por Colombia en Discovery Channel | @j.net | Television y Farandula | 5 | 03-03-2009 19:25:10 |
| OVNIS - Documental del Discovery Channel | Vivla™ | Discusiones Generales | 8 | 12-11-2008 14:25:13 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Este programa de la mega es bueno, l,o unico que casi no me gusta es como ese man de daniel tres palacios hay veces trata a la gente se pasa algunas veces, buenos videos men , muy intrigante esa vaina. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata | No me perdía esos programas de La mega..... azarosos!! mas de una vez me tocaba apagar la radio!! |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
pimbisimas los videos..¡¡¡
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Novato |
bueno hoy los puede ver completos, a este man Hector Contreras ya le habia pasado una experiencia similar cuando presentaba Insomnia en 40 prinsipales, en el antiguo edificio de Caracol Radio lo asustaron varias veces y hasta hubo una psicofonia de alguien que pedia ayuda o algo asi.
y hay otra mas veridica que aun estoy buscando y pasaba en el mismo insomnia con Hector Contreras, cuando la encuentre les cuento. | |
| | |
| Etiquetas |
| discovery channel, el carte, fantasma, la mega, psicofonia, puertas al mas alla |
| |