![]() |
Respuesta: Pide Tu Libro Hola!! tengo una clase con un profesor muy pegado al siguiente libro: "Metodos Cuantitativos para los Negocios - Novena Edición - Anderson / Sweeney". En la U, solo hay uno y es de los de reserva... no lo prestan... y comprar o sacar copias es un poco dificil para mi!!! Si alguien lo puede compartir se le agradecera y además me salvara una asignatura en este semestre!! Muchas gracias!!! |
Respuesta: Pide Tu Libro Cita:
|
Respuesta: Pide Tu Libro compañeros... alguien tiene AUDITORIA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES DE CARLOS MUÑOZ RAZO????? me urge encontrar este libro... |
Respuesta: Pide Tu Libro Buenas. si alguien tiene este libro ECUACIONES DIFERENCIALES ELEMENTALES DE LYMAN. M. KELLS. muchas gracias |
Respuesta: Pide Tu Libro hola mis amigos me gustarìa pedirles libros sobre la eficiencia y el uso de la inteligencia emocional en todos los aspectos de la vida, pero de manera especial en el plano laboral, gracias |
Respuesta: Pide Tu Libro Les comparto el Libro “ECONOMIA” de SAMUELSON / NORDHAUS.http://www.************/document/o0WhIxn1/Economia_Samuelson.html |
Respuesta: Pide Tu Libro Necesito una ayudadita, para conseguir algun libro de contabilidad intermedia y avanzada, porfa, se los agradesce de ante mano |
Respuesta: Pide Tu Libro Hola soy nuevo en este sitio y os mando un saludo a tod@s, bueno al tema ,estoy buscando el libro de Fernando Fernan Gomez -Las bicicletas son para el verano_para un trabajo del instituto del niño.Si alguien lo tuviera y me lo mandara a mi correo [email protected], se lo agradeceria. |
mirate estos |
OTRO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©