![]() |
Respuesta: Pide Tu Libro hola podrias colocar los de la serie " Elige tu propia Aventura", como por Ej, 'tu nombre en clave: Jonas" |
Respuesta: Pide Tu Libro Por favor, podrían colocar: Esposa hechicera de Fritz Leiber Se los agradezco, es un excelente relato, se los recomiendo, hace tiempo lo leí, pero quiero volver a hacerlo. Saludos. |
Respuesta: Pide Tu Libro Vé, conseguí "10 años de calvin y hobbes", que no había encontrado por acá... no tengo idea de cómo colgarlo, entonces les comento por si interesa... pues no sé cómo rotarlo... ah, está en inglés. Si lo necesitan, pues me dicen cómo se rota y yo le hago. |
Respuesta: Pide Tu Libro Me gustaria tener "El nombre de la Rosa" de Uumberto Eco :) |
Respuesta: Pide Tu Libro Cita:
Mira la carpeta de Archivos temporales de internet, cópialo y pégalo en la carpeta que quieras :wink:. |
|
Respuesta: Pide Tu Libro un libro q me quiero leer y me dicen q trae una trama exelete ensayo sobre la seguera - gracias :) |
Respuesta: Pide Tu Libro hola alguien de casualidad me puede colaborar con alguno de los libros de richard dawikins??? gracias |
Señores, búsquedas en Google con título + PDF (o "descargar") dan buenos resultados. Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©