|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Camarografo de cosmovisión herido a balaParticipa en el tema Camarografo de cosmovisión herido a bala en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| busca camarografo | Justine. | Semi Desnudos | 37 | 04-02-2013 20:52:01 |
| Muy herido y camarografo reza por el | -BANE- | Zona Gore - Rotten | 12 | 11-10-2011 20:08:13 |
| Atracador resultó herido de bala por su víctima | Sanabria | Politica y Sociedad | 6 | 05-05-2011 07:10:42 |
| Hombre herido de bala en Italia expulsó el proyectil de un estornudo | Pepe ™ | Discusiones Generales | 5 | 11-01-2011 20:45:42 |
| Bala perdida mata a una niña y deja un bebé herido, en Pereira | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 16-02-2010 10:50:35 |
| | #1 | |
| Denunciante Popular |
no me hubiera gustado estar ahí Última edición por GameMaster.; 09-07-2011 a las 10:32:19 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Uy, que hijo de puta susto si escuchaban las balas como le silbaban en el minuto 1:14????; y el tipo como si nada? que creìa que una camara le hace inbulnerable a las balas?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Jueputa,jueputa,jueputa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
perce no es que me alegre de bala ni mas faltaba pero me dio mucha risa que solo dijer jueput* jueput.... |
| | |
| | #5 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
en esas yo me tiro al piso mk Pero buena parce no dejo de grabar tiene futuRO |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | barrio limonar.... que balaera tan brava |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
cuando uno lleva la camara se le olvida que uno es un blanco facil, menos mal solo fue en la pierna
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
donde fue esa vuelta que vaina tan jodida, bueno videos mi pana buena esa.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | uyy ke vuelta esa guerra...esa balas como se escuchaban cuando le zumbaban al camararografo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
waaa, impresionante video
|
| | |
| Etiquetas |
| bala, camarografo, cosmovision, herido |
| |