|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » asi vive un verdadero fanatico un partidoParticipa en el tema asi vive un verdadero fanatico un partido en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un fanatico de Valentino Rossi | -BANE- | Chistes / Cosas Charras | 2 | 19-07-2010 16:59:51 |
| Esto si es ser un fanatico comprometido | overos | Discusiones Generales | 3 | 05-07-2010 21:22:23 |
| Yo Soy Fanatico De Garfield... Y UD Que... | Mostroya | Chistes / Cosas Charras | 7 | 25-06-2010 20:44:36 |
| Comic Fanatico / Auto | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 13-09-2009 04:00:30 |
| Fanático Xbox | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 8 | 04-09-2009 14:17:59 |
![]() |
| | #1 | ||
| Denunciante Ultra |
Un verdadero hincha de river viendo el partido de belgrano
jajajajajajjajajajajaj | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajaja
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
ja ja ja... si señores ,,,,directo de la concha de la lora.
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
que man!
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Casi me muero de la risa con ese video, está genial. " andate a la concha de tu Hermana" JAJAJJAAAAAAAAAAAAA XD |
| |
| | #6 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Kasi lo matan al guevon
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
yo pense que le iba a dar un infarto |
| |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
"que mierda es esto, lo puedo romper" "si, rompelo" jajajajaja esas hijas todas queridas con el cucho jajajajaja. que figura ese señor jajajaja. aunke me kede con las ganas de ver mejor a las hijas |
| |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
segundo goll!!nooooo nooooo noooo estamos en la bbbbbbbb estamos en la bbbbb nooooooooooooo nooooooooo nooooooooooo.........noooooooo*ooo la puta q me pario....
|
| |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Gracias por el aporte, lo postearon un día antes que vos....quienes deseen comentar el inicial seguir el link: http://www.denunciando.com/deportes-youtube-89/488126-el-hincha-de-river-que-arrasa-en-youtube.html Tema Cerrado! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aficionado, el tano pasma, river, river., tano pasman |
| |