|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las 10 peores portadas de los videojuegosParticipa en el tema Las 10 peores portadas de los videojuegos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portadas de Revista en PSD | phantomvox | Discusiones Generales | 5 | 03-05-2012 10:29:34 |
| Los peores tatuajes de videojuegos. | ripley | Juegos y Consolas | 7 | 31-03-2010 18:51:56 |
| Las 15 portadas mas Sexys!!!! | davidlucky | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 13-01-2010 14:43:14 |
| Las 10 peores carátulas de videojuegos | -Damphir- | Discusiones Generales | 6 | 03-01-2010 00:00:05 |
| Las PEORES portadas de la historia | Tyler Durden | Musica En General | 42 | 29-10-2009 17:19:48 |
| | #1 | |
Los siguientes vídeojuegos no son catalogados como los peores, sin embargo pasaron a la historia por tener las portadas peor diseñadas… ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
A mi menos mal lo mas antiguo que me toco jugar fue GoldenEye
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
que gono de megan man, jamas lo habia visto asi
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Asquerosas... Qué caja ese tal X-man... me dio curiosidad, busqué y pillé esto ![]() http://www.youtube.com/watch?v=gh-ONmMJ0xg Última edición por Tyler Durden; 08-07-2011 a las 06:54:28 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | WTF?? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | jajajaj ke gonorreas de portadas !° |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Juaaaa! dizque ninja golf...... jajajaj xD!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Todas horribles pero esta me pareció la más patética |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
que terribles todas esas portadas...
|
| | |
| Etiquetas |
| fail, portadas, portadas videojuegos, videojuego |