|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hago toda clase de trabajos escritos.Participa en el tema Hago toda clase de trabajos escritos. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hago Sus Trabajos... | borgia | Discusiones Generales | 18 | 21-11-2012 19:38:07 |
| Normas ICONTEC 2011 - Para Trabajos Escritos - NTC 1486 | -Cancerbero- | Discusiones Generales | 13 | 01-10-2011 16:42:09 |
| Caseras de toda clase, 70 fotos | dulcemile | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 09-08-2010 15:34:21 |
| Te la chupo toda y te hago caritas | skip_master | Videos | 5 | 10-11-2009 16:40:08 |
| >>>>Foticos de Toda Clase<<<< | Don jesus | Zona De Recreo | 43 | 13-10-2008 00:44:54 |
| | #1 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Si esta en la Universidad o en el colegio y no sabe qué escribir de un tema o no tiene tiempo digame que yo se lo hago. El valor depende de la cantidad de páginas y de lo que tenga que hacer. BUENA CALIDAD!!!! HAGALE!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
pero deja el msn para contactarte
| |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Mi mail es:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán | y como le pago compa ........a punta de repu o queee hptas |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Sobresaliente | La forma de pagar depende de si vive en Bogotá o por fuera. Si vive por fuera me consigna y si vive en Bogotá puede darme el dinero o también me consigna. Pero para saber cuánto me debe pagar primero debemos acordar la cantidad del trabajo que me manda a hacer!!!! Los datos del trabajo y de la consignación es por mail. El mismo de la respuesta anterior:
Necesita mandarme a hacer alguno??? | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
bueno saberlo mi carrera es leer y leer como un hp y no tengo tiempo
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Pues cuando necesite algo solo digame y le hago el trabajo sin problema. Con eso puede dedicarle más tiempo a otras cosas como un parcial, una rumba con la novia o con el levante. O simplemente porque es el último trabajo y quiere descansar. Aquí le dejo mas o menos lo que hago: Se asesoran proyectos de investigación, tesis, trabajos universitarios y proyectos escolares. Resolvemos cualquier inquietud que tenga respecto a la formulación de su investigación de grado: Planteamiento de ideas, elaboración de preguntas, objetivos, metodología, herramientas de investigación, e indagación teórica. Contamos con los siguientes servicios adicionales: redacción de textos académico (ensayos, protocolodos, resúmenes) elaboración de entrevistas y de transcripciones. Info:
312 304 6225 Esta en plural porque una amiga de psicología a veces me ayuda y ella también hace trabajo para psicologia de todo tipo, hasta una tesis por si sabe de quién le puede interesar. Pero si ya la tiene y quiere que se la revisen antes de entregarla también se puede hacer. Solo es cuestión de preguntar y listo. | |
| | |
| Etiquetas |
| trabajos escritos |
| |