DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/487118-vendo-2-ipod-touchs-3g-de-8gb.html)

blackzenki 07-07-2011 11:30:13

Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
Vendo 2 ipod touch 3G de 8 GB ambos se entregan con su caja calcas manuales, cable para cargarlo estan casi nuevos en tan solo 780.000 mil pesos los 2 ipods hagan ofertas yo las escucho y les estare respondiendo muchads gracias...

http://img178.imagevenue.com/loc98/t...b_122_98lo.jpghttp://img229.imagevenue.com/loc483/..._122_483lo.jpghttp://img195.imagevenue.com/loc78/t...b_122_78lo.jpg
http://img258.imagevenue.com/loc588/..._122_588lo.jpg

saatrox 07-07-2011 12:50:12

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
o sea que uno solo cuesta $ 390.000??, te doy por uno 350.000 y que garantia das?

dj_bletz 07-07-2011 15:17:45

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
Tienes algun contacto ??? a mi tambien me interesan, estan libres ???

blackzenki 07-07-2011 20:38:10

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
saatrox te lo dejo en 400.000 ya que yo no te lo puedo dejar en 350 ya que si estoy vendiendo dos ipod les estoy bajando si compran ambos ps pero ya individeual te lo dejo en 400.000

blackzenki 07-07-2011 20:39:44

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
DJ ps ambos ipod touch los tengo yo pero quiero que sepas que son ipod y no iphone si si estas interesado por los ipodt touch me puedes ubicar al 3116085255 muchas gracias

*ADRiiA/N* 08-07-2011 10:09:22

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
Cita:

Iniciado por blackzenki (Mensaje 6517120)
saatrox te lo dejo en 400.000 ya que yo no te lo puedo dejar en 350 ya que si estoy vendiendo dos ipod les estoy bajando si compran ambos ps pero ya individeual te lo dejo en 400.000

Lo Que Pasa Es Que Es Muy Dificil Que Llegue Alguien y te Compre Los 2 De Una !!!

blackzenki 08-07-2011 13:16:40

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
Por eso le spuse ahi tambien 400.000 cada uno lo minimo seria entonces los 390.000 muchas gracias cualquier inquittud la respondere muchachos

blackzenki 09-07-2011 21:13:06

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
Parceros interesados jejejej estoy dejando cada ipod touch en 350.000 interesados digan yo y comenten XD

libardoa 09-07-2011 21:45:22

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
... Le doy 300.000 por uno a ver, estoy en la juega ...

blackzenki 09-07-2011 21:46:59

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
Viejo mira que ya en 350 esta ya barato animate.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO