DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/487118-vendo-2-ipod-touchs-3g-de-8gb.html)

Raflian 19-07-2011 08:37:08

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
ya los vendio men como hago si estoy fuera de la ciudad

blackzenki 19-07-2011 16:38:41

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
No aun no los e vendido y si estas afuera de la ciudad tu pagarias el envio por servientrega una vez yo alla confirmado el pago o si tienes un familiar en medellin el lo puede venir a recoger tambien.

INDIVIDUAL 20-07-2011 06:02:00

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
Buena venta ome

blackzenki 20-07-2011 16:24:39

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
Gracias animate a ofertar men

MiL0 20-07-2011 17:45:49

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
Suerte con la venta.......... te vas a quedar sin nada ome :P

blackzenki 20-07-2011 18:09:04

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
jajajajjaaaj eso despues es reconpensado jajaja

Raflian 21-07-2011 11:22:48

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
parcero otra pregunta cuanto tiempo de uso

Raflian 21-07-2011 11:23:53

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
y por cuanto me saldria el pago del envio

blackzenki 21-07-2011 12:46:16

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
donde te encuentras ? para poder saber cuanto es el envio la ultima vez mande un mando de nes a bogota y el pago como 10 mil pesos nose donde te encontres vos men decime donde vivis para poder saber cuanto te costara el envio

Raflian 21-07-2011 18:51:41

Respuesta: Vendo 2 ipod touchs 3G de 8gb
 
la dorada caldas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO