|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Kienes an jugado la tabla guijaParticipa en el tema Kienes an jugado la tabla guija en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| YO TAMBN EH JUGADO CON LA BATERIA VIRTUAL DE Joey JoЯdison EN SUS TOPICS Y MENSAJES | FRY | Hablar Mierdita | 32 | 28-07-2009 23:48:54 |
| ¿aLguein ha jugado mu?? | -Fercho- | Juegos y Consolas | 14 | 17-11-2008 20:11:53 |
| *[De Kienes Son Los Pies]* | Jay-C | Discusiones Generales | 29 | 01-05-2008 20:39:48 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only | saritavelez F.e | Archivo Historico | 6061 | 19-12-2007 14:56:29 |
| kienes fueron los ganadores??? | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 42 | 02-04-2006 01:21:48 |
| | #41 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
si y uno como ocultista tambn busca una explicacion cientifica de las cosas, pero tambn vos si te vas x el lado cientifico hay cosas q la ciencia no puede explicar aun, y no es un testimonio indirecto pues yo fui una de las personas q jugo eso y se accidento tambn, y yo no dije q te burlaras solo q respetaran las opiniones de cada kien.. pd: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
sea lo q sea uno tiene una preparacion espirutal para afrontar las coas q vienen a futuro, pero si es un buen concejo gracias | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Nuevo |
Mmmm Pues David Mago Te Veo Como Un Poco Fuera Del Tema ( Solo Es Una Opinion ) Ya Ke Si Les Paso Eso Es Pork Algo No Esta Saliendo Muy Bien Empezando Ke Ya Para La Proxima Seccion Estan 6 Pesonas Sabiendo Bien Ke El Maximo Son 5 Si No Me Cree Lea Estudie Mas Para Ke No Le Pasen Las Cosas Ke Contas Eso Solo Son Consejos Vos Veras Si Lo Tomas O Lo Dejas Pero Despues No Venga A Copiar Ke Le Paso Algo Pork En Realidad Es Culpa Suya Cuando Usted No Conosca Muy Bien De Un Tema Es Mejor Ke No Se Meta Con Eso Pork Eso Es Algo De Estudio Y De Practica Bien Hecha Nada Mejor Que Antes De Hacer Cualkier Cosa Informese Bien Sobre Eso Pork Depronto Pueden Pasar Cosas Inesperadas Y No Vas A Saber Como Controlarlo.... Lo Ke Te Acavo De Deciir No Lo Tomes A Mal Ke Veo Ke Ya Esta Peliando ...... Enserio Si Tenes Alguna Duda Escribime Ke Con Gusto Te Lo Respondo A Saludos A Tus Amiguitas La Paganas Y Ke Les Mando Muchas Bendiciones De Los Dioses Y Ke El Amino Wiccan El Mejor Ke Los Dioses Los Bendiga Att: Caro |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Nuevo |
Lo De La Preparacion Espiritual Me Suena Como A Lata Pero Bueno Si Tu Lo Dices Te Creo
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante |
pREPARACION ESPIRITUAL?... para trabajar con la ouioja?... eso es para la gente que se cree buena, el que trabaja con la ouji acepta que no es bueno, no debe prepararse sino PREDISPONERSE a lo que pueda suceder. solo es una opinión. |
| | |
| | #46 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
hola caro, si se q son solo 5 las personas q juegan pero a lo q me referia con q somos 6 es el grupo q practicamos todas esas cosas, y si lo acepto como concejo, y no es q este peleando solo q no me gusta q vengan a opinar en cosas q no creen o le tienen bronca al el tema, y si me gustaria q vo me brindaras mas informacion o la informacion q poseas pues la sabiduria nunk sobra. y los saludos pues no se los tube q dar pues ellas estan aki conmigo, y miraron el msnj de vos, y q gracias y lo mismo q los q los Dioses t vendigan y q les gustaria conocert en persona algun dia, bueno xao t cuidas y t estare escribiendo | |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
holas soy caro porfin cree mi perfil y ahora ya no lo tendre ke compartir con mi novio..... a y david mago yo te ayudo con lo ke pueda solo preguntame y nada nos estamos comunicando por aki y cueles son las edades de ustedes??? chao att: caro |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
juasssssssssssssss q hpta jajajaj el mundo si es un pañuelo ola ome caro jajajajajajajaj comoe stas quien putas hiba a pensar q tu eras la hermafrodita xD PD: karo vea mio perfil y sabra quien soy ![]() vea el correo xD juass |
| | |
| | #49 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Al ustedes poner las manos sobre el tablero e invocar los espíritus abren la puerta de otra dimensión, cuando se empieza a mover y algún marica miedoso que este ahí mueva la mano o la quite del miedo, Papito ! Le cuento que dejó una puerta abierta y que las cosecuencias sino se ven ahí mismo, en un futuro las van a ver, ya que esa puerta no es fácil de cerrar después de cortar el laso que mantiene unida esta dimensión con otra. Mi consejo: Si algún día la van a jugar, jueguenla: 1. Un medium o alguna persona que tenga previo conocimiento de ello. 2. No pongan maricas miedosos inseguros, porque estos te pueden cagar el día y hasta toda la vida. 3. Si vos sos el marica miedoso inseguro, más bien ni jugués!!! Anda a hacer otra cosa o a ver discovery kids, pero por nada de este mundo lo jugués hasta que te sientas preparado!!!! Gracias. | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Nuevo |
jajja hey no le tires tan duro y vuelvo a ser hermafrodita pork no se ke paso con mi perfil caro.. |
| | |
| Etiquetas |
| guija, jugado, kienes, tabla |
| |