![]() |
La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE Haber.....Tenemos Gasolina, Tachuelas, Dos mesas, Ladrillos de CEMENTO, Una caida de casi tres metros, y Aparte se tira en Backflip! http://www.youtube.com/watch?v=jZrW49yQctg |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE si que hay mucho idiota suelto :S |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE que hpta weba es ese man |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE Juaaaaa, si hay gente muy güevona en este mundo |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE jajajajajajajjajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja ¡Idiota! |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE Que man tan tonto ome, como se abra de dado de duro con esos ladrillos ome. |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE se supone que uno diria que man tan teso o algo asi demasiada falta de oficio asi como yo en este momento pero prefiero estar en denunciando y comentar que patarme :p |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE no puedo creer lo que hace este tipo, que man sin oficio ome |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE Idiota |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE por esso usa hace tanta guerra,, para librarse de tanto imbecil... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©