![]() |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE Que vaina con tanto man tonto en este mundo. |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE que traba men |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE mucho pelotudo suelto ome.. |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE mero idiote |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE no jodas los blocks si le cayeron encima si este vato tiene una antena de directv mejor que se ponga a ver la tv en lugar de hacer esta pendejadas |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE Todavía no sé qué era lo que intentaba hacer ese man!! No era ni acrobacia ni algo como que uno diga wwoooowww que impresion!! Nada más un zopenco con ganas de aporriarse... es más... puso la cabeza para no aporriarse los pies!! jajaja XD |
Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE Severo imbecil :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©