DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/485853-la-forma-mas-elegante-de-casi-matarse.html)

►Shep◄ 07-07-2011 22:21:05

Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE
 
Que vaina con tanto man tonto en este mundo.

John Locke 08-07-2011 00:03:15

Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE
 
que traba men

[TheMentalist] 08-07-2011 02:39:02

Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE
 
mucho pelotudo suelto ome..

Marcus_Fenix 08-07-2011 20:49:07

Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE
 
mero idiote

PORTAMAL 09-07-2011 00:29:45

Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE
 
no jodas los blocks si le cayeron encima

si este vato tiene una antena de directv mejor que se ponga a ver la tv en lugar de hacer esta pendejadas

..::Neo_Matrix::.. 25-08-2011 12:23:37

Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE
 
Todavía no sé qué era lo que intentaba hacer ese man!! No era ni acrobacia ni algo como que uno diga wwoooowww que impresion!! Nada más un zopenco con ganas de aporriarse... es más... puso la cabeza para no aporriarse los pies!! jajaja XD

NICO CANADA 25-08-2011 12:29:02

Respuesta: La Forma Mas Elegante de CASI MATARSE
 
Severo imbecil :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO