|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Pulsar 2 Amarilla Modelo 2008 5 MillonesParticipa en el tema Vendo Pulsar 2 Amarilla Modelo 2008 5 Millones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Hamaca Amarilla ..... Poco Uso!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 19-10-2009 11:32:29 |
| Vendo V-Strom 650 Modelo 2008 | TravisP | Discusiones Generales | 2 | 08-05-2009 12:40:18 |
| [B]Vendo moto pulsar II mod 2008[/B] | JAJH | Discusiones Generales | 5 | 11-12-2008 16:41:22 |
| vendo 2 pulsar | piña | Discusiones Generales | 2 | 20-10-2008 12:44:32 |
| Vendo Pulsar Black Tec Modelo 2006 13500 Km | EL GORDO | Discusiones Generales | 5 | 02-07-2008 23:35:37 |
| | #1 | |
EN REALIDAD NO LA VENDO YO, ES DE UN AMIGO QUE DE VERDAD NECESITA LA PLATA URGENTE Y PONGO AQUÌ ESTE TOPIC PA QUE LO VEAN MAS... LA MOTO ESTÀ MUY BIEN TENIDA Y ES DE EXCELENTE PROCEDENCIA. ES EL ÙNICO DUEÑO, CON SÒLO 11 MIL KM DE RECORRIDO Y SOAT HASTA EL 2009... SI LES INTERESA ME AVISAN PA QUE VAYAMOS A VERLA O PUEDEN LLAMAR A WILLIAM AL TEL 2671612 O AL CEL 311 3665038... O SI ALGO ME LLAMAN A MÌ AL 310 8325844... ![]() EN MERCADOLIBRE LA PUEDEN VER AQUÌ: http://articulo.mercadolibre.com.co/...l-dia-full-_JM | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
vacana la moto. pero yo ya tengo la mia :p todo caso suerte con la venta.. ok |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, amarilla, millones, modelo, pulsar, vendo |
| |