![]() |
Respuesta: <Biblioteca> "El Mundo Y Sus Demonios" por Carl Sagan (astronomo y exobiologo).Libro muy recomendado de divulgacion cientifica. |
Respuesta: <Biblioteca> Eyyy...necesito uno que se llama Satanás:evolución e historia, teología de la sabrosa, pero es que lo presté una vez en Comfenalco y ya de ahí desapareció....y no lo volví a ver pero ni en pintura..... se les agradecería.... td bn |
Respuesta: <Biblioteca> Cita:
ahi se la pongo, pero creo que ya estaba |
Los Errores de las Mujeres en el Amor Para nuestras hermosas mujeres del foro que lo disfruten... |
La noche del apocalipsis y El testamento de Judas - Daniel Easterman Dos libros de Daniel Easterman, disfrutenlos |
Respuesta: <Biblioteca> gracias por lo libros no sabia que estaba esta seccion aca |
Respuesta: <Biblioteca> Ta bueno el foro |
Respuesta: <Biblioteca> Kieron un libro bien bueno donde hablen sobre todo el cartel de la mafia de colombia en la era e los rodriguez y pablo escobar...! Y todo sus descendientes |
Los Jinetes de la Cocaina Cita:
Empieza con este es buenisimo |
Respuesta: <Biblioteca> Hola: Mira mi problema es el siguiente tengo que hacer un producto intelectual es algo muy similar ala tesis de grado y ncesito Libros que hablen sobre esta problematica.. asi sean cortos.. y solo me sirven libros .. que tenga editorial y esas cosa.. Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©