DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   <Biblioteca> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4854-biblioteca.html)

juanpawaiano 28-11-2010 08:58:48

Respuesta: <Biblioteca>

Cita:

Iniciado por DARCUA (Mensaje 5445437)
He buscado en internet el libro "La montaña del alma" del escritor Gao Xingjian, él fue premio nobel de literatura en el año 2000, ojalá alguien me pueda colaborar con este libro, pues no lo he podido encontrar...

Ahi lo tiene viejo

Gracias parcero, ya me pongo a leerlo, lleve repu men...

caius 01-12-2010 18:34:56

Yo aporto estos tres libros ojala y les gusten, muy buen tema este por aqui me tendran aportando :roll:

vitolo78 06-12-2010 20:10:56

Hola amigos, quien me puede colaborar con el libro EL FUTURO DE LA ADMINISTRACION de Gary hamel. Gracias

DARCUA 23-03-2011 13:25:02

Bueno lo busque y no lo encontre, El Olvido Que Seremos de Hector Abad Faciolince

alexeiivanovich 28-03-2011 21:57:21

Buen post, sigan adelante

DARCUA 11-04-2011 16:05:08

CSI Miami - La Secta

Horatio Caine, responsable del Laboratorio de Criminalística de Miami-Dade, recibe el encargo de investigar una muerte misteriosa en un restaurante vegetariano. Encuentra a la víctima, el camarero Phillip Mulrooney, caído sobre el váter de acero inoxidable y con la ropa hecha trizas. Por increíble que parezca, las pruebas apuntan a que ha muerto a causa de la descarga de un rayo. El personal del restaurante cree que la muerte de Mulrooney es un acto divino, un castigo por apartarse del Método Vitalidad, la filosofía espiritual según la cual la belleza interior se manifiesta mediante el cuidado de lo físico y lo intelectual. La única filosofía en la que el teniente Horatio Caine cree consiste en hacer justicia a la víctima... y removerá tierra y cielo con tal de lograrlo.

DARCUA 11-04-2011 16:32:11

CSI Miami - Ola de Calor

El jefe del crimen Kurt Wallace se esfuerza por mantener su inmenso imperio, hasta que unas balas dan fin a su vida. Su muerte pone en marcha el duro enfrentamiento por apoderarse del control de sus negocios ilegales en Miami. Los agentes del CSI de Caine deben reunir las pruebas para descubrir quién es el responsable del crimen que todo Miami podría haber cometido.

DARCUA 11-04-2011 16:37:32

El Engaño Google

El libro que Google nunca quiso que se publicara revela los secretos del buscador usado por el 95% de los usuarios de Internet.
Google es el buscador número uno en el mundo, pero ya no es sólo una herramienta de búsqueda en internet.
Google se ha convertido en una multinacional que pretende alcanzar el control absoluto de los usuarios de internet y con ello aumentar su negocio y poder.
El autor expone de forma amena y documentada los aspectos menos conocidos de este potente buscador a través del cual se están produciendo casos de control y espionaje, de censura y manipulación de la información, así como otros muchos casos impensables para la mayoría de nosotros.

DARCUA 11-04-2011 16:43:07

Mujeres Peligrosas. Compilación

Relatos de los más grandes escritores de suspenso de hoy.

Shinga 29-04-2011 10:38:56

Parceros del foro...! Si alguien tiene este libro por favor colaborenme q me lo kiero leer...! Se llama... "la proxeneta de la mafia" de alfredo serrano...!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO