|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::< Biblia Satanica >::..Participa en el tema ..::< Biblia Satanica >::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estupideces de la biblia.... | MUMM.RA | Discusiones Generales | 68 | 29-03-2018 12:04:09 |
| Diabla Satanica | Thefurya | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-06-2011 13:53:36 |
| La Biblia del Photoshop | parcero0417 | Discusiones Generales | 7 | 24-06-2009 14:22:02 |
| fiesta satanica en pereira_??? | psysex | Hablar Mierdita | 13 | 08-04-2009 21:29:28 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
ahh esque el emperor es "satánico" juaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
sisas.. yo creo en el diablo |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega | en juan diablo?? |
| | |
| | #44 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
jejejj q kaj parce ese campo elias es muy charro | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | A Q LOCAS... RESPETENME... VOY A LEERLO YA VENGO... |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh Marica...el Diablo.... Esa Cosa De Campo Elias No Recuerdo Haberla Escrito.... Que Mierda Eso...solo Habla De Cosas Que Uno Ya Sabe ¬¬ |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato |
Lavey lo unico q hizo fue como una guia pa q los "cristianos" entendieran esta cosa del satanismo ... igual no creo en eso ... pero tiene ideas vacanas ... stan, jesus y todas esas deidades q el hombre ha inventado me valen culo ... mas bien vivan y dejen vivir q igual si existiera una deidad o un ser superior (lo cual dudo) no cambian en nada nuestra realidad, las religiones (satanistas, cristianas, catolicas. etc)y eso son solo empresas q se aprovechan de los sueños de las personas ... por favor reaccionemos PD: pa los catolicos y cristianos ... como pueden creer en el dios de los españoles ... quienenes violaron y mutilaron muestra cultura, eso es como ser amigo de quien alla violado un ser querido. Muerte al judeo/cristianismo |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular | UY ESE AVATAR DE GORBAC ME DEVOLVIO MEROS RECUERDOS... "LA COSA" AHAHAHA... DE LO Q ME DABA MIEDO PEQUEÑO HOME.. NO NO NO SE PERDIERON LOS VALORES... xD |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Platino |
Esta biblia debería ser patrimonio cultural del mundo ome |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
nah! que locha... el man que escribio esto es una puta gueva... un domesticador de leones que se sentia muy ofendido por el mundo en que vivia y la forma de desquitarse fue inventando una guevonada como esta, pa mi todo lo que tenga que ver con religion es una mierda, hasta los que son "ateos" me la vuelan! ... solo contribuyen más a la ignorancia, si van o no a creer, haganlo pero no jodan tanto!
|
| | |
| Etiquetas |
| biblia satanica, la biblia satanica |
| |