![]() |
Soltero y tranquilo o acompañado y estresado? Señoritas y señores ayudenme a decidir: Que es mejor estar soltero y buscar la tranquilidad que da la solteria o estar con un vieja que molesta cada vez que le da gana. Pd: Pa esa niña todo es problema. |
ps solo piensa q es mejor como te sientas bn tu |
haber analizando mire si esta solo y trankilo no va tener a ndie ke se precupe pro ud o ke loc udie aparte de su señora madre y si esta con alguien solo sera de es apersona yno tendra libertades de algo la cuestion ke es para ud mas comodo |
se estrasa más estando solo y aburrido sin con quien peliar |
no hay nad mejor que estar solo y tranquilo |
Y que pasa cuando el sentimiento por esa niña es muy fuerte, cabe aclarar que llevamos 4 años, pero ya todo se vino abajo y como dije antes todo es un problema. Es mejor entonces la tranquilidad o el amor? |
Parce Esta Pensando En Casarse??????? |
Noooooooooooo, Peliando Todos Dias Que Pereza. Pero Es Que Estoy Mas Tragado Que Tanga Brasilera |
Cita:
y me imagino que ud no da motivos es todo un angelito....jajaja----parce si la nena pelea es por algo....y si no es asi mejor abrala......pero cuando uno esta tragado....nada que hacer.. |
mejor solo y haraganiando :P osea con amiguitas :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©