![]() |
ya vote....! |
Faltó una opción de compremetido y enamorado |
la verdad es cuestion de gustos, y a veces de vivencias, algunos piensan que vivir solo es muy bueno, como los hay otros que opinan lo contrario, en todo caso yo pot mi parte prefiero una relacion que este entre ambos lados o sea acompañado y tranquilo... HE DICHO... PEACE :) PSS: aunque he votado por sotero y tranquilo :P |
Las dos opciones son igualmente válidas: Los que se casan que no crean que pueden seguir como si estuvieran solteros así no más... Y los solteros que entiendan que la vida sola es muy dura... |
pues ovbio que soltero y trakilo... |
UY SARAY KE APORTE TAN INKREMENTADOR EL TUYO TE ADMIRO... NO SE TRATA DE KE ES MEJOR PARA LOS DEMAS SINO KOMO TE SIENTES MEJOR TU... SI ESTAS KON ALGUIEN Y SIENTES KE NO TE DA ESPACIOS PARA TI Y LO TUYO; KEDATE SOLITO...PERO SI ESTAS SOLITO Y SIENTES MIEDO DE LA SOLEDAD HAS PAREJITA... AUNKE EN ESTAR SOLO Y MAL AKOMPAÑADO YO OPTARIA POR LA SOLEDAD... ATT YOBIS |
pues la verdad eso depende de muchas cosas... pero a lo bien a veces estar solo y tranquilo es muy bueno, no hay que rendirle cuentas a nadie y se puede ir a donde sea y con quien sea... mejor dicho... |
Pues Muchachos A Mi Me Estresa Mas La Soledad! No Hay Nada Mejor Que Alguien Q Se Preocupe Por Uno Y Lo Quiera! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
pz eso depende pz = algunas veces a uno le gusta estar solo... pero otras les gustaria estar con alguien al lado... en fin para mi es mejor soltera y tranquila... |
Ps, la verdad eso depende de cada quien, uno a veces quiere estar solo y otras veces acompañado. pero personalmente, pienso q es mejor estar sola, no hay q pensar ne nadie y lo mas importante c pasa mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©