Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
... Si es verdad solo se vive una quejandose a toda hara y cada rato, hay que amaldarse a las situaciones y verle el lado positivo, y mirar en vez de quejarnos solucionar los problemas u obstaculos que en la vida se nos presente, ese reto es duro pero me compromete a realizarlo a ver como me va ...
Cada cosa que hago la termino a toda prisa para poder hacer otra de esta manera transcurren los dias;
una mezcla entre carreras de autos y la interminable construccion de una catedral gótica.
A través de las ventanillas de mi raudo auto
veo desboronarse cuanto amo; libros sin leer, chistes sin contar,
paisajes sin visitar...
mariiiiicaaaaaaaaaaaaaa.......esto me va a servir como doble hptaaaaaa.......
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO
“Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado..