|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Licor de marihuana (Kierewiet)...!Participa en el tema Licor de marihuana (Kierewiet)...! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Licor de mirto | johnunico | Discusiones Generales | 0 | 21-12-2010 20:37:55 |
| Licor + Auto | !!! OoOops !!! | Zona Gore - Rotten | 15 | 01-11-2009 14:59:09 |
| Basta de licor!!!!!! | paco2003 | Locales Y Caseritas | 11 | 27-10-2009 21:40:01 |
| ||lO QUE INDUCE EL LICOR|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Denuncias En General | 30 | 25-06-2008 22:59:59 |
| Advertencia sobre el licor!!!! | Duff Man | Chistes / Cosas Charras | 5 | 07-05-2008 21:36:34 |
| | #1 | |
Licor de marihuana (Kierewiet). ![]() El invento procede de Holanda, en donde el consumo de cannabis no está penado por la ley. Se llama Kierewiet y posee un 14,5 % de alcohol. La bebida tiene un color verde electrizante y la etiqueta va sin vueltas: tiene el dibujo de una hoja de marihuana. Se vende en locales de delicatessen de Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas, como “digestivo”. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
y cuando lo traen? |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Bueno seria probarlo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | ufff ke solle cuando llega aka ? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Que bueno probarlo.
|
| | |
| | #7 |
|
uy men ya le encontre el reemplazo a la aguila.
| |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Datazo!!
|
| | |
| Etiquetas |
| cannabis, kierewiet, licor de marihuana |
| |