|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Imágenes para ponernos a pensar/reírParticipa en el tema Imágenes para ponernos a pensar/reír en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| imagenes que te hacen pensar | MAU5 | Discusiones Generales | 35 | 11-08-2011 22:54:24 |
| mas de 300 frases para pensar, reír y reflexionar... | E-D-S-N | Discusiones Generales | 4 | 26-04-2011 01:11:14 |
| Para pensar y reir | CH()NTADUR() | Chistes / Cosas Charras | 8 | 15-01-2011 10:31:04 |
| Imágenes para pensar, reir, disfrutar, molestar,divertir... | ELPIBE10 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 15-01-2011 10:25:21 |
| Para esta navidad que se aproxima hay que ponernos en forma... | MIGUELITIUM | Fotos y Modelos | 9 | 22-11-2009 16:18:14 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....se me olvidaron las etiquetas Última edición por DJuank; 02-07-2011 a las 09:43:51 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | 1° No veo nada, ultimamente tengo ese problema asi que mejor esperar que venga otro user a ver si se ven. 2° El tema lo creaste vos, asi que vos mismo podes agregas las etiquetas despues de creado, abajo en la parte derecha dice "editar etiquetas" click ahi y las agregas, pdta: no las agrego yo por que como te digo no veo nada! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
no se ve nada |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Yo tampoco veo nada
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
las imagenes no se calleron simplemente creo q el foro no deja verlas por q si abro las imagenes en pestañas nuevas y actualizo se ven descargalas a tu PC y subelas
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | Bno muchachos, qué falla, ya les arreglo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Juas jajajaja no habia visto el chicle. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, imagenes, imágenes para pensar, imágenes para reír, montajes, reir |
| |