|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Sólo tiene $99.864.731,94 de saldo en su cuentaParticipa en el tema Sólo tiene $99.864.731,94 de saldo en su cuenta en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abidal tiene una cuenta pendiente en Wembley | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 06-05-2011 21:49:07 |
| La serpiente que se perdió en Nueva York ya tiene cuenta de Twitter | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 31-03-2011 09:38:30 |
| Cinco años que tiene una bala en la cabeza y no se había dado cuenta | andresVII | Discusiones Generales | 9 | 25-08-2010 10:40:57 |
| Rapidamente ahora puedes Revisar tu Saldo, Transferir Saldo o Aplicar una tarjeta (Movistar Vzla) | xavi22ccs | Celulares | 2 | 25-08-2010 10:13:45 |
| Quien tiene el libro que cuenta la historia de los Romanov el ultimo zar de rusia | Diego G | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2007 15:38:39 |
| | #1 | |
Sólo tiene $99.864.731,94 de saldo en su cuenta Un recibo del cajero automático muestra un saldo de cuenta por 100 millones de dólares. ![]() El recibo fue emitido en Long Island por el Capital One Bank. La recepción, descubierta por Dealbreaker.com, al parecer pertenece al multimillonario administrador de fondos de cobertura y residente en Hamptons, David Tepper. El recibo del cajero presenta un saldo de ahorro de “sólo” $99,864,731.94. millones de dólares. Cuando fue contactado por dealbreaker, El Sr. Tepper bromeó diciendo que “no había usado un cajero automático, desde la quiebra de Lehman”. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Ufff q mundo de plata ome |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
ese man debe ser mi tio
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Pobre hombre.
|
| | |
| | #5 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
yo con 5000 en el cajero ome |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
que dineral,y uno chilinguiando por 2000 para el pasaje
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
Yo quieroooooooo un poquito
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
Ahhh que vaina! yo por eso es que rompo esos recibos de cajero. ..pa que despues se den cuenta que uno esta en ceros (000) tiempo queda! |
| | |
| Etiquetas |
| banco, cuenta bancaria, david tepper |
| |