|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Muro De Las LamentacionesParticipa en el tema El Muro De Las Lamentaciones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duro contra el muro | esanchez27903 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 05-07-2010 15:10:21 |
| Contra el muro... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 33 | 24-06-2010 23:00:33 |
| Humvee vs Muro | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 29-09-2009 00:49:00 |
| Ardilla Vs Muro | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 02-05-2009 02:17:56 |
| Pintando el Muro | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 29-12-2008 00:45:18 |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
uychhhhhhhhhhh yo no lo lamento pues gx a eso estoy asi!!! lo lamento por anval por ke yo tb pase por lo mismo!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Distinguido |
Lamento tener que decirles .... que esto hoy esta muy peye
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Popular |
Estoy más aburrido ke pez en bolis duro x ke una chamakita x ahí me tiene mal! |
| | |
| | #94 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | lamento decirles ke ayer le vi el lado positivo a algo...y eso me tyiene preocupado porke asi no soy yo |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Popular | lamento no poder ver a alguien que quiero hasta el finde |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Avanzado | lo lamento pero no soy la culpable no me da pezar por que tu para que no miraste la niña tan linda y tan seria que tenias al lado lo peor es que ella te ama y si tu la amas tanto por qu esos asi |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Ultra | LAMENTOO NO HABERTE CONOCIDO A ESA NIÑAAA ANTES, PORKE DEFINITIVAMENTE SI ES UN AMOR |
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | lamento estar sientiendome asi .. pero es mi culpa!! |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Mega |
lamento haber insistido con algo q ya no tenia sentido cuando hay personas que se ganan nuestro cariño más fácil |
| | |
| Etiquetas |
| lamentaciones, muro |
| |