DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***The Old Denunciando: Click Here*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4808-old-denunciando-click-here.html)

pocillo gf 20-07-2006 12:49:13

NO NADA MI NERON ES MUY FUERTE Y NUNCA SE HA LESIONADO... YO TOMO SUSTAGEN TODOS LOS DIAS Y LO MANTENGO VIGOROSO.... MELKOR CACHUCHO

GuaZon 20-07-2006 13:54:58

Melkor cachucho

|[bLNk]| 20-07-2006 14:50:14

JAJAJAJJAJA PERO ES QUE PARA QUE SE LE LESIONE TIENE QUE SER QUE HAYAN ABUSADO MUCHO DE EL O QUE SE LE HAYA MALTRATADO (...)

PE!! 20-07-2006 15:02:17

Pero q2eu debate ome y todo por una simple dudita nonono es que si nos uqieren dejar muy claro el tema, eso si jess asegura qeu si se fractura ella vio un documental acerca de eso en DISCOVERY

[ R!cO ] 20-07-2006 15:42:50

ajajajaaj miren lo ke melkor nos decia.. el hputa no se aguanto las ganas de encontrar info sobre el tema y mirn lo ke dice aki.... jajajaj melkor yo creo ke vos si sos mero forrudo.. juaaaaaaaaaa no le hicieron la circunsicion.. jajajaja, tiene ke hacecela papa..


Fractura del pene


La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra.



¿Cuáles son los síntomas de la fractura de pene?

  • Un crujido audible, seguido de la pérdida de erección
  • Dolor
  • Hematoma en la zona, que afecta a todo el pene hasta su raíz
  • Si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por el meato (orificio externo de la uretra).
En la exploración, puede palparse un defecto o rotura en la zona afectada y apreciarse una incurvación hacia el lado opuesto a la lesión. La ecografía (sonda de 7 Mhz) sirve para examinar la integridad de la capa albugínea, viendo asimismo el hematoma. Ante la mínima duda diagnóstica, debe recurrirse a la cavernosografía, que es una prueba que mediante la introducción de contraste en los cuerpos cavernosos, permite determinar la integridad de la albugínea y de los cuerpos cavernosos, o cuantifica la magnitud de la lesión.

Si se sospecha la lesión de la uretra, debe realizarse una exploración con contraste para comprobar su estado (uretrografía).


---> jaja ahi esta la fractura del nepe... huyy nooo pero ke sera de mi pene entablillado.. juaaa o con una canoa... jajaj no no no eso nunca... ojala alguna mujer no le de por kebrarme mi niño.. jeje

|[bLNk]| 20-07-2006 15:53:01

JAJAJA LE TOCA DEMANDARLA POR ABUSO DE CONFIANZA, POR LESIONES PERSONALES .... Y QUIEN SABE POR QUE MAS

|<> BoRkA <>| 20-07-2006 16:30:34

Haaayy parce me lei todo eso y me imagino paarce

Un crujido audible, seguido de la pérdida de erección
Dolor
Hematoma en la zona, que afecta a todo el pene hasta su raíz
Si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por el meato (orificio externo de la uretra).

Aaa :S

LUIYI ~* C.E 20-07-2006 16:50:52

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS
esta foto es superr viejaaaaa jijiji
buajajaja ojala no se me enojen las directas implikadas:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScre en_emotico


LINA SI SOS TAN AMABLE PODES KITAR ESAS FOTOS PORFAVOR!!!! :Sarcastic_Clap_emot

Vivĺres™ 20-07-2006 16:54:09

Aaaaaaaaaaa marika k miedo eso de la fractura weon... hay k tener cuidao de colocar gorditas arriba parce... solo poses del perrito y asi... :S


:arrow: Barka relajese parce k vas a ser cachucho toa la vida...

|<> BoRkA <>| 20-07-2006 16:59:07

Jajaja relajado que no tengo prisa con respecto a ese tema 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO