DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***The Old Denunciando: Click Here*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4808-old-denunciando-click-here.html)

|[bLNk]| 19-07-2006 17:37:13

UY NOOOOOOOOOOOOOOOOO RESPETEICHON DE POR DIOS BENDITO :L

PE!! 19-07-2006 19:00:12

Oiga blanca como asi que 800 y ay va en 812 que mija esta escribiendo 100 al dia o que?

ahha y lo de melkor jajajajjajajjaj muy charro

Jess 19-07-2006 19:28:35

Juasss Tan Cansones, Pero Yo Inisto En Lo Del Calambre...y Rico Todo Lo Ke Me Insistio En Ke Era Imposible, O Sea Ke Yo Tenia La RazÓn...

Otra Preguntica Alguna Vez Se Les Ha Fracturado El Pene¿?, ImagÍnense Ke Les Pase Eso En La Luna De Miel Por Exceso De Fuerza Juasss

Melkor 19-07-2006 20:06:40

poci, cuando se abusa de darle tanto al peluche puede ocurrir es una fractura de pene no calambre, gueva, si no me cree mire lo siguiente:
La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra.

Por lo demás andabamos debatiendo en cuanto a calambres como el hormigueo que se siente por ejemplo cuando dormis encima de una mano, que te da como un calambre, se te duerme la mano y luego es el hormigueo.
en el caso del amiguito de abajo ps tanto como el hormigueo no sucede y lo único parecido es en el "climats" de la "etcitación", cosa técnicamente llamada distinta.
AMÉN

Jess 19-07-2006 21:29:24

Acaso Los Errores Dejan De Ser Errores Cuando Estan Entre Comillas¿?

Melkor 19-07-2006 21:38:11

no es un error, simplemente es la palabra en más bajo perfil, como quien dice la gaminicé

La PeQuEñA LuLú 19-07-2006 21:57:21

osease..yo lei la explicacion y todo..


y jess me conto en el cole k salioo en discovery...


pero ccomo se va a kebrar el nepe...si ahi no hay hueso..


osease..tecnicamente es kebrar..pero comparando significados..nuah imposible..fisiologikmente habalndo



ey...pero a mi nunk se me ha encalambrado una cosita...osease ke k kosa mas rara

Melkor 19-07-2006 22:00:20

yo tampoco lo creí, pero bueno, existe la fractura de nepe alberto

JUAN DIABLO®™ 19-07-2006 22:26:49

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
osease..yo lei la explicacion y todo..


y jess me conto en el cole k salioo en discovery...


pero ccomo se va a kebrar el nepe...si ahi no hay hueso..


osease..tecnicamente es kebrar..pero comparando significados..nuah imposible..fisiologikmente habalndo



ey...pero a mi nunk se me ha encalambrado una cosita...osease ke k kosa mas rara

LULU Q COSA RARA SE TE ENCALAMBRA :?: :Wow_Emoticon:

Y CLAROOO Q SE LE PUEDE FRACTURAR EL PIMBO A UNO.... SI NO FUERA ASI HARIAMOS EL HELICOPTERO RELAJAO...

PERO EL Q DEBE DE DAR CATEDRA AQUI ES RICO... COMO SE MANTIENE TAN EXPUESTO... :glasses7:

*LiNa*RuLiToS* 19-07-2006 22:39:07

juaa a lo bn riko manifiestate


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO