![]() |
jejejeje ezsa fue la ke kasi deja desnuda a marxe |
Jajajajaja...si K Pecao....mera Alzada De Falda :) |
jajaj por aca como que estan reviviendo curtidas y yo con las fotos que me hicieron a creedor a la peor curtida en el aniversario ... como que estan haciendo ganas de revivirla ! |
ah parz ke xixi recordar viejos tiempos.. ome donde nadie se sentia por una marika curtida.. aki a casi todos nos han curtido y ke .. pasen bueno recordemos viejos tiempos y ya relax :) |
hey alguien tiene los montajes de las fotos con globitos? jaja subanlos pa tirar cajita de nuevo ome, los montajes del vampi, el de pipo y kamilito encarretandose juaaas.... revivamos carcajadas de antanio |
Si no los tiene ud Pocillonorea ! |
2 Archivos Adjunto(s) ah muy caja too eso ole... yo me acuerdo de casi todo porke ps aunke yo empece a opinar como desde noviembre, yo al foro entraba desde ke era .tk y tiraba mucha caja con todos los montajes del pocillo, jeje... cillo, por aki tengo uno de los ultimos, de la epoca en ke luisita era puro "pffff" jaja 8) |
1 Archivos Adjunto(s) jajajaja vean al mekor posando para la famosa foto de SALSERIN... jajaja todos abiendo los dedos... y bn peludos.. jaja melkor cuando va para la proxima gira |
esta almojabana ome si no estoy en mi casa ome carepimba http://www.tortasytortas.plazaorbita...produc/pa1.JPG |
jejjejejejejejejjejeje esa de melkor es la mejor jejejejjejejeje nonononono jkejejejejejejejeje eii porke ponen fotos de atak home.... ke pasar parce .. |
juaaaaaa, rico cuando querás te doy el autógrafo marik, ya casi volvemos a empezar la gira, jajajaj |
juaaaaaaaaaa jaja sixas amor yo le dije ke se lavara los dientes pero el no me hixo kasoooo ..... jesii si eske a el las klaviadas le hacen daño ... al ke no le harian daño seria almelkorin ke tenes komo novio jaja melkor motilate home!!! |
:supz:ESOO POCIII ..EEE :D.. OJALA TUBIERA FOTIKOS DE CURTIDAS PERO NOP!!..JAJA PERO ME ACUERDO DE LAS PENDEJADAS DE POCI EN PAINT...MUNDIALES!!! MELKORRR ANDA MOTILATE Q OTRA VEX ES HORA!! |
melkor ....... motilece parce ...... ya salserin paso de moda S: |
nada, nada, a cagar haber, no ve que ya pronto empieza la gira de salserin de nuevo. |
Jajajaajaja Esos Montajes De Pocillo Poccillo Bobo Mejo Jajaa Si Solo Pf Lol |
Cita:
|
melkor ojo pues hputa pa ke me invite.. o me trae la camiseta autografiada por todos |
Yo Tengo Varias Fotikos Curtidoras Jaja Pero Ahi Me Sakan Por Montarlas Nono |
ahah amontalas luisita.. montalas .. o pasamelas a mi ke yo las monto.. jejeje |
paseselas a rico ke el las monta de una jejejejeje pero ya se sabe la fuente :P |
juaaaaa esos flatos de luisita eran geniales... pobre vampi... jajaja... lucha te quiero, melkor puro chamo penezolano qu emiedo |
EL MONAGUILLO ES ISKE RENE...8) |
1 Archivos Adjunto(s) jajajaja pocillo mira lo ke ese hputa de cerro le hizo a tu hermana.. no no no y le dije ke hiciera un curso en el sena y no le dio la gana... jajaj me acuerdo de esta.. ke ponchada |
Cita:
|
rico, ya hice el curso parz... gracias por sus concejos xD! jaja, ke caja esas curtidas ome... aunke las mejores son las del pocillo... 8) |
Jua Ke Kaja Hey Pero Pongan Mas Montajes De Los Globitos Jajaja, Por Ahi Ahbia Uno Del Bambino Super Kaja, Kien Lo Tiene? |
y quién olvidará la época en que pocillo se volvió un prepago y trabajaba en VICEROY, jaja |
jajaja verdad, ke no se podia kedar hasta tarde en las reus de la mota, jaja el servicio de acompañante ke llaman, juana ya sabes con ke plata te invitan a salir |
jaja ke yo no me akuerdodooo kuenten haber |
juaaaa, esta del cabecibalfe, jeje... http://img152.imageshack.us/img152/5...uiyi1248wj.jpg http://img383.imageshack.us/img383/1420/asegsdtj1kh.jpg |
1 Archivos Adjunto(s) Juaaa Ke Kaja En Esta Foto, Anita Ke No Se Te Note El Hambre Nena Jaja |
jaja ke si ke jaja an hambrientaaa |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anita se del hambre ke tenia ni le paro bolas a la foto... jajaja hay dios... yo creo ke hasta se babio |
Jajaja muy graciosa esa ultima foto jeje |
Cita:
|
A NO OME TU FOTO DESCONOCIDA! JAJAJA Y YO NI TENIA HBAMBRE JESSSIK QUE LE PASAAAAAAAAAAAA!!:P:P:P:P:P |
JUAAA QUE CAJA PARCE ESTO..HABER POCINEA YO BUSCO EN EL CD DE LA FORMATIADA DE MI PC QUE GLOBITOS ENCUENTROOO... |
jaja anita en esa epoca no te estaban alimentando bien en tu kasa jaja |
jajaja demas ke le estaban dando pura batatilla.. y vio carne y de one se babio.. jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©