DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***The Old Denunciando: Click Here*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4808-old-denunciando-click-here.html)

Suje 25-06-2006 19:22:28

JUANA VOS LE DAS PIKOS A ESTE HIJO DE PUTA QUE NO SE LAVA LOS DIENTES GAS!!!...8)

http://img63.imageshack.us/img63/9711/gas3ie.jpg

samicare 25-06-2006 19:32:07

JAJAJAJAJAJA GAMINES HIJUEPUTAS

El JuaCKer 25-06-2006 19:52:48

juajuajaujaujaujaujaujaujauaj

ke khimba e' topic jejejejjejejeje nnonoonn

gas esa gonorrea de pocillo no se laba los dientes :S

[ R!cO ] 25-06-2006 19:53:15

jajaj melkor vos como ke keres salir en publico asi bn chimbita en un montaje o kee... jajajaja pere men ke ya mismo me pongo en esas

Suje 25-06-2006 19:56:52

JAJAJAJA...LE VAN A HACER UN MONTAJE AL MONAGUILLO...HEY RIKONEA...SALSERIN AL CIEN...8)

Melkor 25-06-2006 19:58:14

jua, parce hágale relajao, solo que ese de los desnoviados fue mundial men

PE!! 25-06-2006 20:05:33

Anhelado foro, ajaj que kja ese montaje de los pokemon yo siempre quise que me compararan ocn algun pokemon peor never, jajaja que kjas ole nadie mas tiene montajes por ahi?

[ R!cO ] 25-06-2006 20:08:36

1 Archivos Adjunto(s)
jajaja Suje como vos decis.. yo no se juana como le da picos a este cumbanbon hputa.. jajajaja el deberia estar con la family de dani 666.. o si no vea para la muestra de un boton.. jajajaja este hputa si se deberia ir de primo hermano de dani.. jaja a ver si entre primos mas me arrimo pa ke le haga la del platano pelado... jajaja

Suje 25-06-2006 20:11:38

JUA JUA JUA JUA...AJUE LA GONORREA JAJAJAJAJA...8)

angie1987 25-06-2006 20:11:46

Jajajaa Esta Chimba Este Topic Y Todos Muy Parecidos Olee

El JuaCKer 25-06-2006 20:17:57


juajauajuajauajuaja....... mundiallll ..... la familia no se pierde!!

pocillo gf 25-06-2006 21:19:20

jajajaa este malparido de rico hpta ome.. asi caremico y todo y con la chocolatina restregada en el diene me dan picos par de carepimbas... hey rico una pregunta... pa rascate las guevas hasta donde tenes que meter la mano guevon?? es que eso son yiyos se le estira a uno el escroto parce.....

pocillo gf 25-06-2006 21:21:57

Cita:

Iniciado por Melkor
oee poci, no tenés por ahí el que nos hiciste en paint cuando existíamos los desnoviados rulzz? ese sí era muy kja parce

nada parce todos esos montajes los tenia en la casa en el pc hasta que llego la pocilla y se popocio en el pc y toco formatiarlo.... hey toda la gente que tenga por ahi los montajes viejos montenlos pa tirar cajita again....

gracias hptas

Jess 25-06-2006 21:26:14

Cita:

Iniciado por angelikdavid
Jajajaa Esta Chimba Este Topic Y Todos Muy Parecidos Olee

JUAAAA O SINO VEAN A ESTA JAJAJA

HEY POCI NUNCA MAS VOLVISTE A EVOLUCIONAR, PERDISTE EL KI, ESO FUE DESPUES DE LA CALVIADA.

AMOORRR OCMO DICE EL POCI ANDA MOTILATE JAJA

*LiNa*RuLiToS* 25-06-2006 21:32:48

jijijijiji juaaaaa rikoo juaaaa yo me acuerdo de ese diaa juaaaaaa solo aritos de cebolla juaaaaaaa y esa emparamada que nos metimos lol

pocillo gf 25-06-2006 21:36:26

jaja jess es que se me acabaron la frunas y ya pailas pa evolucionar, hey jess una pregunta capsiosa, melkor nacio asi, o se volvio asi despues de viejo?

Jess 25-06-2006 21:38:18

Ake OlerÁn Los Pantalones De Rico, Jaja Ke Venga Pe Y Nos Cuente

Jess 25-06-2006 21:40:30

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
jaja jess es que se me acabaron la frunas y ya pailas pa evolucionar, hey jess una pregunta capsiosa, melkor nacio asi, o se volvio asi despues de viejo?

YA SI TE TOCARA PREGUNTARLE A LA MAMÁ PORKE NO LO CONOZCO DESDE HACE TANTO

HEY POCI KE MAS DE LA CURTIDORA?

pocillo gf 25-06-2006 21:42:37

la vieja curtidora le dio un infarto, pero ya tengo una nueva pa cagarma y recagarme en todos otra vez :)

Melkor 25-06-2006 21:47:25

erda, ya con curtidora a bordo es otro cuento

Jess 25-06-2006 22:04:24

ke miedo, eso es con la curtidora y con paint, el ekipo ideal

[ R!cO ] 25-06-2006 22:18:18

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
jajajaa este malparido de rico hpta ome.. asi caremico y todo y con la chocolatina restregada en el diene me dan picos par de carepimbas... hey rico una pregunta... pa rascate las guevas hasta donde tenes que meter la mano guevon?? es que eso son yiyos se le estira a uno el escroto parce.....


men pues pa eso tengo la manito ke rasca.. esas ke venden en el centro... yo la mantengo amarrada de una pierna pa ke no se me vea.. y las gonadas me las guardo en el bolsillo

Darth DarK^^ 25-06-2006 22:20:08

la sangre nueva es necesaria, por que la sangre vieja muchas veses pierde el insentivo y las ganas....

aca no hay intrusos, todos son bienvenidos hasta los viejos que se creen unicos y con derecho a señalar, a sitar, a jusgar y a excluir a los nuevos q de una o de otra forma an ayudado a que esto cresca mas y que se tenga gran variedad de temas...

a muchos se les olvida q algun dia fueron nuevos... q algun dia tubieron una primera reunion.... y que en algun momento nadie los conocia.... y si a ustedes los hubieran resibido de igual forma no hubieran regresado nunca mas y no podrian estar recordando todo lo que hoy recuerdan como agradable del foro.

es sierto de que hay patos y que hay gente inaportante....
pero ese es el precio de gosar de un reconocimiento, de que ya muchas personas conoscan la pagina, pero... ustedes, los que tienen muchos mensajes se an puesto a mirar cuantas veses an sido inaportantes? todos en algun momento lo an sido, por subir de rango o por lo que sea, y que... llego el momento en que se les calmo... por que en ves de andar señalando y excluyendo mas bien enseñana a esos inaportantes a aportar? a ayudar al crecimiento del foro

algunos me conocen bien otros no, pero independiente de que me conoscan o no, si ustedes miran mis comentarios veran que siempre trato de ser lo mas neutro posible, de que hay veses si me dejo llebar si... yo soy humano... pero en este momento estoy actuando lo mas neutro posible... y me da mucha piedra que por llebar 1 año aca se las esten tirando de mucho cafe con leche, de mucha salsita... y esten discriminando a personas que esten llegando aca de igual forma que ustedes.

PD: al que le guste lo que copie y se quiera poner la mano en el corazon y darce cuenta de que estan obrando de mala forma, pues bien, y al que no... es libre de cojer la curva. pensaran (o ya muchos lo piensan) q soy un come mierda por mi malparides con muchos y que no les contesto, pero los que me conocen en realidad saben que asi no soy

[ R!cO ] 25-06-2006 22:22:20

Cita:

Iniciado por Jess
Ake OlerÁn Los Pantalones De Rico, Jaja Ke Venga Pe Y Nos Cuente


jajaj oi oi .. no no miren les doy el secreto para no oler maluco..

--> compren un pakete de pañuelos humedos para bebe... un tarro de polvo con olor... un suavisante.. y una cremita numero kato pa las kemaduras... los pañuelitos humedos, con eso se limpian todos los dias.. el polvo se lo echan despus de media hora de bañados... el suavisante lo cargan para cuando les manden la mano por alla abajo la apreja diga, ooooo pero ke suave lo tienes ... y la crema numero kato es para por si el jean les tella o el calor hace ke se pelen... ahi esta...por eso creo ke las viejas no tiene de ke kejarse acerca de mi olor bajito...

pocillo gf 25-06-2006 22:31:43

Este es el topic de la gente vieja y solo pido qu enos dejen ser felices, ahi esta el resto de foro para que opinen los inaportantes y los nuevos, que es un topic entres los cientos de topics que hay aki?

PE!! 25-06-2006 22:39:48

ahhhh como asi qeu nueva curtidora nnoooooooooooooooooooooo que cosita

pues y segun lo que dice el darko peus es verdad alguan vez fuimos nuevos, pero es que ahy denuevos a nuevos peus hay muchos que estan muy bien adaptados y aportan y estan bn ocn el foro, y otros que entran como sin sentido en ocacioens me siento como si yo fuera la nueva inadaptada

pocillo gf 25-06-2006 22:51:09

yo si decia que tanta alegria no podia ser cierta, si el topic es inaportante chillan y si el topic es bueno y a nosotros nos gusta tambien chillan...

"... hasta los viejos que se creen unicos y con derecho a señalar, a sitar, a jusgar..."

es preferible citar y no tirar indirectas guevonas... mas bien cierren el hpta topic y ya, mejor.

:)

[ R!cO ] 25-06-2006 22:55:13

ahah pero relax marica... ahora no te vas a emputar pues... mejor sigamos aki tirando kja y pasando buenos con los comentarios y las fotos

Darth DarK^^ 25-06-2006 23:11:35

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
yo si decia que tanta alegria no podia ser cierta, si el topic es inaportante chillan y si el topic es bueno y a nosotros nos gusta tambien chillan...

"... hasta los viejos que se creen unicos y con derecho a señalar, a sitar, a jusgar..."

es preferible citar y no tirar indirectas guevonas... mas bien cierren el hpta topic y ya, mejor.

:)

hablo el chillon que el orgullo le puede mas y no es capas de reconocer que se ekiboko con un topic q nunca fue borraro y q solo fue movido y que armo el peo mas grande del mundo
hablo el que chilla por que le borran 100 mensajes...
hablo el que abusaba del poder como moderador y apenas se sintio abuzado hay si chillo

y yo no me ando por las ramas yo digo las cosas como son, si sentis que te callo y pailas!!!!

LUIYI ~* C.E 25-06-2006 23:15:09

POCI ESKE EL DARKO TIENE RAXON ESTE TOPIK ES PA K HABLEMOS TODOS LOS VIEJITOS D TODOS LOS REKUERDOS PERO NO ES PA K TRATEMOS MAL A LOS NUEVOS TAMPOKO YA MUXHOS NUEVOS ME HAN DICHO K SE SIENTEN MAL CON ESO K TAMOS HACIENDO LA IDEA ES SEGUIR IGUAL D UNIDOS K SIEMPRE Y VOLVER A SAKAR D NUEVO EL FORO ADELANTE PERO NO TRATAR MAL A LOS NUEVOS SOLO POR ESO POR SER NUEVOS EN MUXAS OKASIONES A SIDO MAS APORTANTE UN NUEVO K UNA PERSONA K LLEVA AK DESDE EL INICIO DEL FORO KOF KOF YO SIEMPRE LO E DICHO PA MI EL PROBLEMA NO SON LOS NUEVOS SI NO LA DESUNION LAS PELEAS INTERNAS POR BOBADAS Y LA INAPORTANCIA

LUIYI ~* C.E 25-06-2006 23:43:30

Cita:

Iniciado por PE!!
Anhelado foro, ajaj que kja ese montaje de los pokemon yo siempre quise que me compararan ocn algun pokemon peor never, jajaja que kjas ole nadie mas tiene montajes por ahi?

JA TAMBIEN YO KERIA K ME PUSIERAN CON JIGLY POOF U COMO SE KOPIE JJAA :EMOTICON_-_Run_Kirb<<<<----VE ESTE MUÑEKITO SE PARECE JJAA

Suje 25-06-2006 23:44:17

ESTE PAR DE CARECHIMBAS OME...HEY NO CHIMBEEN PARCE...KE ENTRE EL KE LE DE LA GANA Y LISTO...LO UNIKO QUE SE PIDE ES NO CAGARSE EL TOPIKSITO CON CUALKIER CHIMBADA...CON ESTO LE PIDO AL MISMO ADMIN...Y AL POCIGAY QUE RELAJEN LOS FRISOLES Y KE NOS DEDIKEMOS A LO DE NOSOTROS A CHIMBIAR Y PUNTO...FUE UN PLACER PAR DE HIJOS DE PUTA...QUE TENGAN BUEN DIA...8)

LUIYI ~* C.E 26-06-2006 00:28:43

COMO OLVIDAR LA VEX K SUJETO VINO Y SE PUSO A JUGAR K BLANK NIEVES Y YO ERAMOS VIENDOLE ESA NALGA Y ESAS PATAS IAAAAA MARIA MIJOOOOOO KIEN ME LE POMPO :D Y NO NOS DEJARON TOMALE FOTO :L

Suje 26-06-2006 02:55:07

Y UNO BIEN TIMIDO EN ESTA VIDA OME...8)

pipo77 26-06-2006 04:46:35

1 Archivos Adjunto(s)
KON EL DOLOR EN EL ALMA DE KE SIEMPRE LLEGUEMOS A LO MISMO, DE PELEAS Y KOMENTARIOS APARTES, KERIA REKORDAR UN MOMENTO BRUTAL DE UN MONTAJE DE UN KALIBRE ENORME.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

pipo77 26-06-2006 04:47:17

KON TODO MI KARIÑO ...................Disfruten De El. :)

El JuaCKer 26-06-2006 11:17:38

jejejejej .... bueno noo soy viejo ... pero e tirado mucha cajita de cuenta de todo esto jejejejje nonononoono ..... esa gente bnaace con el Don de curtir parc......

Suje 26-06-2006 11:17:42

HUY LA POLLA DEL SURE...8)

BLANKISS 26-06-2006 11:43:53

ESA ES LA AMIIGUITA DE MARXE SIERTO?

Suje 26-06-2006 11:53:26

JAJAJAJAJAJAJAJA...QUE AMIGAS...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO