|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El loco del MetropolitanoParticipa en el tema El loco del Metropolitano en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO | OKRHOSTING | Discusiones Generales | 79 | 22-10-2011 14:17:37 |
| Murió la lechuza del Metropolitano | !HANK! | Noticias | 4 | 01-03-2011 15:29:44 |
| Buen balance en las obras del Metropolitano de Barranquilla | Tyler Durden | Noticias | 4 | 21-01-2011 07:08:55 |
| Así está quedando el Estadio Metropolitano de Barranquilla | Tyler Durden | Noticias | 4 | 11-01-2011 14:30:26 |
| Del ITM (Instituto Tecnologico Metropolitano de Medellin) | jose_pablo49 | El + y La + Linda(o) | 13 | 31-12-2010 15:16:43 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| loco, metropolitano |
| |