|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Necesidades y mas necesidades!!!Participa en el tema Necesidades y mas necesidades!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesidades sexuales. | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 10 | 12-12-2009 11:47:10 |
| | #1 | |
Necesario era ver a los ojos de la muerte para descubrir en los propios todo el placer que produce propinarla. Necesario era golpearlos y patearlos con violencia y arrancarles sus estúpidas máscaras para que vieran toda su bajeza que no es más que la nuestra pero menos sincera Necesaria era toda nuestra sevicia y maldad para que todos se arrodillaran a nuestro paso y yo me regocijara escupiendo vuestras cabezas mientras lamen mis botas sucias de sangre Necesaria era tu risa, tus engaños y tus sádicos malabares para convencernos de la necesidad y el placer de eliminar a inutiles como TU............ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| necesidades |
| |