![]() |
Kuales Parejas! jeje ya Como Revivinedo Cosass.. cuales Fueron Su Mejor Pareja Del Pasado (si Todavia Esta Con Ella Vale) o Cual Ah Sido La Mejor Pareja K Se FormÒ !!!!! |
la mejor pareja que se formo fue la de jess y melkorchis esa es la mejor...claro que juana y poci se ven divinos se adoran etc. |
jua ke kja... si nuxa..te veias muy bn con darko y pa mi pipe y yo...aunek me siento felix de ke siga su vida todo se termino pero pa mi fue bacano mientras estuvo bn |
PUES POR AHORA LOS KE MAS LLEVAN YA ME HICIEOR CAER EN LA CUENTA, SON JULIANITA KR Y EL BARMAN, ESO ESTAN JUNTOS DESDE HACE UUUUFFF, Y PS HABER A MI KE PAREJAS ME GUSTABAN MUCHO DEL PASADO. SAMA Y ANITA, PA MI SIEMPRE SERA DE LAS PAREJAS MAS BONITAS ME GUSTABA PIPPO Y LA FRESA EL DARKO Y LA NUZA JUANIS Y POCI DE SIEMPRE JUAN DIABLO Y LUISITA JAZ Y EL SURE |
ESO LINA ESA ES LA ACTITUD JAJA AHI TE VI MUY BIEN... A MI TMB ME GUSTABA EL PEX Y LULÚ |
siii pex y lulu melkor y jess luisista y el diablo barman y july poci y juana kmilito y pretty me gustaba! pero tamb me gusta la de ahora de luiyi y kami mi pareja k mas me gustò fue dark |
bambino y pe... jeje tiras ke no... lunita dim y alex ----> lol :-P jeje, ps mmm... melkor y jess 4 ever :-P luisit@ y diablo 8) el pez y lulú sama y la pinky don carlitoz y karen :-P |
RICO Y PE :p AUNK ESA ES NUEVA |
jaj poxi y yo :P jessi y melchor peinate home jaja sama y ana dani y pippo pex y lulu jaja divinos kami y luiyi |
wiii!!! jeje:tongue3:....vee hay me voy desatrasando ..jejel........juas :smiley15: |
LINIS Y EL NOVIO 4EVER :D MIS AWELITOS JAJA LA D DARK Y NUXA ME GUSTABA MUXHO POR FIN TENIA UNA FAMILIA ESTABLE JAJA :( JESS Y MELKOR DIVINAAAAAAA LA FRESIS Y PIPO SE VEIAN SUPER LINDOS TOO LUISIT@ Y EL DIABLO LOS LINDOS DEL FORO PE Y RIKO ME FASCINA TAMBIEN |
paula y yo :TskTsk_emoticon: :jijoju: :llsweatdrop: :( |
esooo muñeee asi es que es :S |
las De Luiyi Si Son Vdd pero Ps.. no Me Gustaba La De Pipo Y Dany! Esa No!!! |
mi novia y yo lo mejor, jaja me parece que se veían super bn luisita y el diablo; Lina y novio <todavía no me le aprendo el nombre> son sin duda el super ejemplo de longevidad. Juana y el poci tal para cual jaja y don karlitoz y karen, jajaja mi novia y yo lo mejor, jaja |
y se me olvidó: Paula y guano... |
Cita:
|
pues.... de ke se veian lindos..... Luisita y Diablo cosota... de las parejas ke me han parecido mas sinceras... melchor y jess ( la ppal ) poci y juana ke siempre se han kerido kami y luiyii .. ke mera espra para ke las cosas se dieran bien!... Mi mejor parejita de denunciando...... no he tenido novio en denunciando!!!! |
Cita:
|
Parx Sama Y Anitaaa Se Veian Divinoss Lulu Y Pipe Melchor Y Yes |
mmmmmmm las ke mas me gustaron pex y lulu divinos..... melkor y jess :icon6: kmilo y pretty tambien me gustaban :icon6: pocillo y juana :icon6: lina y el novio ya van de boda :EMOTICON_-_Run_Kirb dark y nuxa :icon6: no me acuerdo de mas plop ahi ire poniendo :icon6: :Sarcastic_Clap_emot :EMOTICON_-_Run_Kirb |
Jajajaja Luiyi Y L Anigua Jaja Si O Q Luiyi Meraa Pareja O La Nigua Y La Nuxa Pues Son Parejas Como Q Uno Uy No Ahi Q Pajo |
Cita:
|
Jajaja Sii Errores Super Errores Relax Todo Kjedo Ahi En Familia Oiga Errores Q Ojala Nadie Los Vuelva A Cometer Plix No Hagan Est A La Sociedad Forista Jajaja |
Y donde lina no invite al matrimonio nos llenamos de mocos todos |
SIII YO VOY HACER DAMA D HONOR YA ME PEDI JAJA Y VAN A IR TODOS LOS DOMINGOS ALMORXAR CON LOS HIJOS A MI KASA JAJA :D SOLO KUÑIS RULLX |
jua, no digamos mentiras, la mejor pareja del mundo, el mejor idilio fue el del sure con la peli roja del poblado, esa no la supera nadie, amor a primera vista. |
jajaja si a mi me gustan barman y july kr sama y anita lulu y pez jesss y melkor juan y poci y no recuerdo mas por ahora oprque les dio pro toodos estos topics de parejas? |
pa recordar cositas del pasado, |
Cita:
EEEEEEEEEH KIUBO MIJA! NADA NADA ESO DE LA NIGUA SOLO FUE DE UNA NOCHE! PUES.. OSEA , K NO CUENTA :Scream_Emoticon: EEH! ESK NISIKIOERA DE TODO EL PASEO A LA FINK, FUE SOLO EL VIERNES lol:icon13: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... oi oi .. Nuza eso fue pasajero si o ke.. jajaja pero lo ke no podemos negar fue ke la nigua kedo enamoradisimo.. ke pesar del men... yo creo ke se nos fue de monje |
Ja Nuxa Si Cuenta Demalas Jajaja Pa Q Da Papaya Y Con Eso Ps Hello Kerida |
Yo Me Kedo Kon Mi Novia Y Yaaaaaaa.:) |
Cita:
AJAJA SINO K DIGA DARK K A ÈL LE TOKARON TODAS MI KEJAS!! :) JAJAJAJAJA |
LAS MEJORES PAREJITAS HAN SIDO: LUIYI Y LA NIGUA... JUANA Y MUMMRA!!! PEX Y MT.. KATA LONDO Y DARK MAYA Y SUJETIN Y JESS Y MELKOR 8)...TAL CUAL! |
Cita:
UNA K DEVERIA VOLVER A ESTAR JUNTA :P |
eyyyy peliiii jajaj boba!!!! |
Cita:
|
juaaaaa peor ni modo, la vida da muchas vueltas |
una pareja que no se si fueron algo pero se veían bn para mi eran klinkert y eli vanegas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©