|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ren & StimpyParticipa en el tema Ren & Stimpy en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
No se si algunos recuerden pero esto paso a principios de los 90s,sucedio la caricatura mas underground que recuerdo Ren & Stimpy ![]() Los protagonistas son Ren Hoek un perro chihuhua neurótico, y Stimpson J, un gato bobalicón, que tienen aventuras carentes de cualquier sentido. ![]() Al momento existen 5 temporadas,y una ultima prohibida con contenido hardcore( se pasan un poco) que se emitio en Mtv en el bloque para adultos. alunas imagenes Ren de donjuan en Naked Beach Frenzy ![]() adult party cartoon surreal ![]() Última edición por erpopero; 17-06-2008 a las 09:17:54 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
celente caricatura, mera chimba, me recuerda a mi infancia, a locomotion, y todo eso! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaa, ren y stimpy lo mejor!!!! yo me acuerdo que lo daban en locomotion., |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
y m elo veia aveces por locomotion uff y daba una risa ese ren si era mera caja
|
| | |
| | #5 |
por ahy lo estan dando por mtv ......ke lujo es cap de la playa |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | a mi al principio me daban miedo..peroya desps me fueorn gustando y en mtv no me los vi |
| | |
| | #7 |
y el video de bjork que tiene asi bjork ren stimpy |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | muy charro q eran.............jajjajaja linda infancia con locomotion q pesar no los volvieron a dar q yo sepa |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
haaaa que chimba Ren & Stimpy |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata |
jajaja ese par era muy charro
|
| | |
| Etiquetas |
| ren, stimpy |