|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » qué tal es el credito del ICETEX???Participa en el tema qué tal es el credito del ICETEX??? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: El ICETEX es: | |||
| BUENO. | | 3 | 21,43% |
| MALO. | | 11 | 78,57% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sabe cómo acceder a los nuevos créditos del Icetex? | Rick1 | Discusiones Generales | 2 | 03-12-2010 17:24:18 |
| Cómo buscar un crédito del Icetex | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 6 | 12-11-2009 12:14:05 |
| Icetex para indígenas y desplazados | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 1 | 09-02-2009 16:29:34 |
| Uribe Apoya el ICETEX / Primero la Educacion | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 6 | 29-01-2009 18:30:59 |
| | #1 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Qué tal es? solo se que unos 3 amigos lo ha solicitado y no les gustó. Pero aprovecho la gente del foro para saber más de él. Es bueno o malo??? Es caro? Es mejor pedir el dinero en un banco??? Escucho comentarios
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Ni idea!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Es una estafa, lo del icetex es peor que un banco, son unos ladrones, si quieres busca en google, podras encontrar muchas malas experiencias.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
5 años estudiando y 10 pagando ,es la peor inversion que uno pueda hacer, cilindros para esotos hptas del icetex
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Creería que lo mejor que podeís hacer es que estudies sin importar el como y el porque. Ya que eso es lo único que queda en vosotros y nadie os quitará. Si es Bueno O Malo eso lo deciden uds pero el beneficio es que lograron Profecionalizarcen. Ademas he averiguado y ya existe en mesa una ley que regule la tasa de interes que maneja esa identidad. |
| | |
| Etiquetas |
| crédito, icetex, tal |
| |