DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   juguetes sexuales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47835-juguetes-sexuales.html)

~HERA~ 16-06-2008 22:27:50

yo de lo q eh probado es un polvito..........se pone en la bebida....o en pastillita se la toma 45 min antes la mujer ........y jum :K:K:K:K

se llama *VUELO ESPAÑOL*

ese dia pase mundial.....

y si es bueno cambiar la monotonia y mas si es en una cama... o donde sea

santiaguinho 16-06-2008 22:48:44

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
NO YO NO HE UTILIZADO NINGUNO... PERO SI ME GUSTARIA USAR CIERTO ACEITES.. :K.. O CREMAS :K

Y DEPRONTO UN VIBRADOR :P

AKI OTROOS JUGUETES

LO KE NO USARIA SERIA CUALKIER COSA KE SE META POR EL RECTO..:L NUNCA EN LA VIDA :L

jaja yo vendia aceiticos a 7 mil:P eso es mas vacano k un hifuemadreeeeee a lo bn yo k los he experimentado eso ayuda muchoooo y ademas eso sube demasiado la temperatura corporal ademas no solo es el olor k espele sino k tambn sabe bien es digerible....el de chicle era el mejor pero el ded vainila y knela:K:K:K

_DX_ 16-06-2008 23:01:09

huy yo pense que era una botella de whisky :K:K:K

pero esto es tema serio pues como que veo que las unicas que lo toman en serio son las mujeres ya que los hombre lo unico que hacemos es decir que esto son morbosidades pero en realidad lo hacemos mas, al menos las mujeres son mas discretas y saben hacer las cosas mejor que nosotros.

el punto es que me parece que experimentar no es malo, siempre y cuando se sepa controlar las emosiones que ello conlleva :)

_DX_ 16-06-2008 23:05:44

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
yo de lo q eh probado es un polvito..........se pone en la bebida....o en pastillita se la toma 45 min antes la mujer ........y jum :K:K:K:K

se llama *VUELO ESPAÑOL*

ese dia pase mundial.....

y si es bueno cambiar la monotonia y mas si es en una cama... o donde sea

:S:S:S huy esta natik me dejo asustado, esa si me la sabia pero no que una mujer se la tomaran voluntariamente, eso mas que todo la utilizan los violadores para llegar a su proposito :L:L:L

PSS: mensaje editado porque coloque voluntariamente con B

.DIDI. 16-06-2008 23:31:36

jajajaja... el primer dia del topick y ya en la pag 3:P

jajaja bob como q guiskie :P

jajajj

[•_FlOrA_•] 17-06-2008 10:45:59

Cita:

Iniciado por Doggy

Eso mas los aceiticos q uno se hecha y con cualquier movimiento de aire q exista eso se calienta parce eso es cosa de lok00ssssss

Hay uno q es solo para viejas (( crema o aceite))
es un estimulante pero no me acuerdo como se llama

YO SI SE :P PS LA KE AHI AKI ES UNA KE SE LLAMA "MULTI ORGAMS CREME":P KIEN SABE SI FUNCIONE..NO LA HE PROBADO Y NI MODO DE PREGUNTARLE A MI MAMA :P "AMA AMA ESO SI FUNCIONA?" :P

EL ANILLITO ESE KE VIBRA.. NO ES COMO EL CONDON KE TAMBIEN TRAE EL ANILLITO KE VIBRA :K ??

UY ESE CONDON DEBE SER GENIAL..LO COMPRARE:P

enzomatrix 17-06-2008 10:55:46

Muy interesante el tema, lo que pasa es que a veces hay niñas que aunque quieran les da pena o lo que llaman (pudor), pero con una buena comunicación se logran muchas cosas :-)

Petercom 17-06-2008 11:06:10

Bueno, yo personal mente he probado el anillo de la foto y a mi esposa le gusto tanto que ella pedia que me lo pusiera... ya hemos comprado otro porque al primero se le acabaron las pilas.

El KY es super, tambien lo hemos usado y es muy bueno, lubrica genial y es facil de quitar, solo se necesita agua y no queda uno con el pene aceitoso.

En general creo que los jugetes son un recurso mas para explorar en el amplio mundo de la sexualidad...

CAZAdor X 15-07-2008 13:22:20

Cita:

Iniciado por ....LC....
jajajaja... el primer dia del topick y ya en la pag 3:P

jajaja bob como q guiskie :P

jajajj

eso no es lo mas asombrante... lo mas es que las mujeres es las que mas postean aca...

en si los ombres prefieren poco opinar...

y yo ni modo de decir que voy a probar alguno porque no tengo conquien:P

totenkopf 16-07-2008 02:08:05

el anillo es super bacano, y los aceites :K:K:K que delicia :K:K

recomiendo un 750% el anillo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO