DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   juguetes sexuales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47835-juguetes-sexuales.html)

.DIDI. 16-06-2008 18:08:32

si van a usar chocolate, que no lo recomiendo, mucho cuidado, por que se puede entrar por la uretra y descomponerse por dentro y la infección que le da es la mas hp. mejor el aceitico

*HoMeRo* 16-06-2008 18:27:13

Cita:

Iniciado por una fea=)
hey parce conjan ps el tema en serio :L

en vez de preguntarnos a flora y a mi que usamos preguntenle a la respectiva novia :)


http://diariochaco.com/resize.php?im...pg&Pwh=w&w=450



http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/20028.jpg

este es un anillo para la base del pene. solo se debe usar por máximo 20 minutos, es para mantener una erección mas tiempo y como la sangre se queda en la cabeza del pene sienten mas. además este de la foto vibra.

PARCE ESTO ES UN EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES DE LO MEJOR QUE HE PROBADO...MI NOVIA ME DIJO
"AMOR ESO ES DEMASIADO BUENO"
YO PERSONALEMENTE SE LOS RECOMIENDO
PD=ES BARATO VALE 20 LUCAS EN ALIBABA

*HoMeRo* 16-06-2008 18:29:21

Cita:

Iniciado por una fea=)
nena los anillos son hechos pa que los hobres sientan mas, la verdad en nosotras no hace mucho que digamos, aunque la verdad no estoy completamente segura:)

EN ESTO ESTAS MAL
EL ANILLO QUE PUISISTE EL DE LA FOTO
ESE VIBRA Y EL EFECTO ES MAS PARA LA MUJER
PUES LA PARTE EXACTA DONDE VIBRA QUEDA EN EL CLITORIS
HACIENDO QUE LA MUJER SIENTA MAS PLACER
:):)

.DIDI. 16-06-2008 18:29:24

sisas, el de la 70 :)



.DIDI. 16-06-2008 18:30:24

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
EN ESTO ESTAS MAL
EL ANILLO QUE PUISISTE EL DE LA FOTO
ESE VIBRA Y EL EFECTO ES MAS PARA LA MUJER
PUES LA PARTE EXACTA DONDE VIBRA QUEDA EN EL CLITORIS
HACIENDO QUE LA MUJER SIENTA MAS PLACER
:):)


:O por eso dije que no estaba segura... yo se que el otro. el q no vibra si es mas para los hombres.. si o q?

*HoMeRo* 16-06-2008 18:32:36

Cita:

Iniciado por una fea=)
:O por eso dije que no estaba segura... yo se que el otro. el q no vibra si es mas para los hombres.. si o q?

SISAS EL QUE NO VIBRA SI ES NETAMENTE PARA HOMBRES
PORQUE ESE ESTANCA LA SANGRE EN LA CABEZA DEL PENE
MANTIENE LA ERECCION MAS TIEMPO Y HACER PRODUCIR MAS SANGRE
HACIENDO ESTO QUE AUMENTE PLACER Y LA ERECCION

PD=CLARO QUE LA ERECCION TAMBIEN BENEFICIA ES A LA MUJER :):)

Checho Duque 16-06-2008 18:57:45

Ese Anillo Esta Como Interesante.

ArCaN 16-06-2008 19:07:35

Cita:

Iniciado por ♥PaIto♥
a yo quiero el anillito en estos diitas lo compro :K:K:K


hey si una bellexa eso :K:K:K


y deacuerdo con flora nada de cosas por el culito gas esos es de maricas :S

juASSSSSSSSSSSS ESTA PAO ES UNA CAJA...:P :P :P

Y YO PREGUNTO.....

el anillito no es pa hombre:P:P pao con quien lo pensas usar..
.

Doggy 16-06-2008 19:23:15

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
PARCE ESTO ES UN EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES DE LO MEJOR QUE HE PROBADO...MI NOVIA ME DIJO
"AMOR ESO ES DEMASIADO BUENO"
YO PERSONALEMENTE SE LOS RECOMIENDO
PD=ES BARATO VALE 20 LUCAS EN ALIBABA


Eso mas los aceiticos q uno se hecha y con cualquier movimiento de aire q exista eso se calienta parce eso es cosa de lok00ssssss

Hay uno q es solo para viejas (( crema o aceite))
es un estimulante pero no me acuerdo como se llama

saray moon 16-06-2008 20:15:57

el jugete sexual que me gusta no lo puedo tener..

asi q esos no me trasnochan..
.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO