|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FeLiX DiA A LoS PaDrEs fOrAleSParticipa en el tema FeLiX DiA A LoS PaDrEs fOrAleS en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desamores Forales | ♥E$TeF@n&A♥ | Discusiones Generales | 29 | 06-09-2009 19:06:25 |
| Suicidios forales.... | Juanes.oz | Zona De Recreo | 41 | 21-07-2008 17:32:44 |
| confesiones forales | El Neji | Hablar Mierdita | 16 | 28-05-2008 19:31:04 |
| Buscamos hij@(s) forales | +Wilfred | Hablar Mierdita | 60 | 13-07-2007 18:03:56 |
| | #1 | |
bUeNo aQuI Es pArA DeSeArLeS Un FeLiX DiA A Su pAdRe FoRaL TAMPICO PADRE FORAL FELIZ DIA TE AMO MUCHOTE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | felix dia pa todos los papas forales |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | felix dia a los de alguna forma hacen parte de nuentras vivas brindandonos un ejemplo de papas los quiero |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | yo no tengo padre foral....pero soy papa foral..... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | No soy.. ni tengo....... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
ni forla ni real |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | ve y para los reales no hay felizitaciones ........ |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | Gracias hija mia, se te agradece enormemente el detalle |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
pss me gustaria unirme al grupo de pawis cardonaaa me gustaria conocer gente ir a las reuuuu y listoo eos como todo
|
| | |
| Etiquetas |
| dia, felix, forales, padres |
| |