|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Viejos TiemposParticipa en el tema Viejos Tiempos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un Amiguita De Los Viejos Tiempos | ron damon | Locales Y Caseritas | 46 | 22-04-2012 14:02:14 |
| Recordando viejos tiempos... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 26-02-2009 22:18:33 |
| pa ke se acuerden de viejos tiempos :) | ▼kt▲ | Tv youtube | 9 | 26-01-2009 18:06:27 |
| NuEVOS TiEMpOS, VIEjOS aMIGOS 2 | ThE BeAr | Rock | 21 | 19-05-2007 17:03:37 |
| | #61 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
JAJA JESS COMO ASI K 'GANAMOS'! JAJA NADA AHI SOLAMENTE GANO BASSI!! JAJAJAJA UDS NO HICIERON NADA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato | pf.......no es q muchos se perdieron..hasta yo tuve mi momento jajja pero nada como las reu de la mota...asi ... creo qfue la primera o la segunda en la mota... jaja el rockero con la guitarra nooooooooo celente!!! las reus en la mota eran demasiado baknas.. en cambio ya es nuevos por un lado y viejos por otro lado..eso es todo raro......pero gueno.. de las dos formas se pasa bueno..pero nada como las de antes... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido |
esos eran muy buenos recuerdos yo me acuerdo q mi priemra reunion fue el dia de la cabalgata q llegue con una de ron me dijeron q si repartia y si no fuera por luisita no la volvia ver
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra | ahhh estas fotos si son de las primeras, de las mejores ke se sacaron en una se ve mi cabeza ![]() en la otra estan las niñas en otra el hpta gentio ke habia y en otra un romance de los de antaño |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Distinguido |
recuerdo el ida q me dañaron mi jean tambien la ultima vez q se estubo en el kiosco de la unidad de pipo q termino ese dia en un mini parche metal o tambien el 31 a checho como el muñeco del año nuevo una q se perdio del todo fue ximena
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega | oe y quién se acuerda de la reu de la mota en que apareció el papá del bambino vendiendo incienso, jajajajaja |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Distinguido | eeeeeeeeyy muchachos q le pasa al foro ome por q no volver aa estilo de viejas reus No se armar una bn kimba y q los NUEVOS PO AMOR DE DIOS NO SE APARTEN YO se q es muy duro uno llegar y decir ve vos sos de denunciando pero hagamos ota reu bn kimba omeeeeeeeee No dejemos caer las reu Ahora q me acuerdo anectodas de reus babiado de miguel, bailada de melkor y migue de reggaeton, peleas en partidos, corey y su amallagada por el "robo", gamines celadores y policias, q mas q mas las niñas las mas masmis del mundo los manes muy bn pa ser primera ves q uno se encuentra con ellos |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra | ahh la xime la mona hermosa si la ven por ahi diganle ke la kiero mucho y ke no se me olvida ke me hizo esperar mas de una hora |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular |
Doggy Epro Es Ke Ahora Son Mas Nuevos Ke Viejos
|
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Pelietas ome busca problemas | |
| | |
| Etiquetas |
| tiempos, viejos |