Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
como dijeron arriba es mas adictiva la heroina y la coca, en la voda probare esas drogas, y la marihuana relaja a las personas la vdd la he probado 2 veces y aqui estoy no me volvi vicioso y no la necesito, lo q si se esq no lo volvere hacer, me parece mas adictivo el puto cigarrillo U_U T_T ese como q si hace falta de vez en cuando y los traguitos tambn
PueS Yo FuMo CANNAbiS y LA VErDaD ME PAreCe Q DePeNDe De CAda PErsoNa,En Mi CAso, Ps NAda , NoRmAL , FuMo Y No PoR Eso Soy DesCUiDado COn Mi APaRiEnCia Ni EsToY FuMAndo Por AHi En CuaLQUier LuGAr , CoMo Por EJEmPlo , PArQUEs LLEnOS De NiÑoS, Eso Si NAda QUE VEr ,TAmPOcO EsTo HA SiDo ImPEdiMEnto ParA HAceR CoSas CoMo EstUDiAr Una CArrEra En LA U , SaCAr BueNAs NoTAs, EtC , Ni TAmPoCo HA siDo LA PuErTA PAra ProBAr OtrAs CosAs ,Al COnTRario, Me Ha AleJADo De OtRas MuCho MAs NociVAs , COmo El AlCoHoL y PuEdo DeCir (A RiEsGo De SoNAr SeUdoHiPPiE) QuE ConSideRo La YErba Un HErmOSo y PErFEcTo ReGaLo dE LA TiErra ,HoMBrE PoRquE Es NAtuRaL,Es Una PlanTa , Eso Si , ProDuCE Un HaMbRe LA HIjuEMAdrE!, PEro YO, PErsoNaLMEnte, ENtre CoMEr DeLiCioSo Y MAmArME LA MAlPAriDez De Un GuaYAbo ElIJo LA PriMEra OpCIon .
AdeMAs TAmBien DePEnde CoMo LA USeS , PoR EjemPlo ,ApLicaDa A FiNEs CreAtiVos ,TEraPEuTiCos Y De ConoCiMiENto InteriOr , Se VuELvE Muy InteReSAnTe LA CoSa ( VEAse ENteOgeNos y PlaNtas SAGraDAs)
QUisiEra AgreGAr QuE Es Una OpCioN PErSoNaL , Y QuE TAmBien HAcE FaLTa QUe La GEnte iNvEsTiGE MAs AcerCA De Lo Que COnSuME
EsA Es Mi OpiNioN
AteNtaMEnte :
Un VEgeTAriAno QuE Se FuMA LAs PlaNTAs
este man si etsa en lo ciertoo. ademas aki tambn hai mucho tabu acerca de ese tema. aka ven un man kon mariguana se arma la del putas. ven un man kon un cigarrilo que es mas malo a i normal es kosa komo se vena las kosas. nada es bueno exceso pero al amriguana es buena tanto komo ahi algunos parce vos porke tomas tal me relaja me distraigo sabe mui chimba i ke atles vos porke fumas la misma razon
a mi me parece que en colombia la gente se envicia mas con las marihuana, porque aqui en estados unidos todo el mundo fuma y nadie parece estar enviciado, cuando a uno le toca parar no le da gran cosa; ademas la mayoria de la gente fuma mas porque lo disfrutan que porque esten enviciados
yo la probe y no es adictiva eso es mental ,a veces se relaja uno con parceros y se echa su porro, y no hay problema,uno al año no hace daño ,dos mucho mejor....