DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   vea lo q me paso :S:S (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47636-vea-lo-q-me-paso-s-s.html)

~HERA~ 14-06-2008 12:55:40

vea lo q me paso :S:S
 
esto es lo q me paso!!


resulta q yo tenia un novio q solo era amor y paz y de un tiempo empezo too agrecivo, por todo ponia problema....hasta me dijo q le terminara la amistad a mi mejor amiga SARA (q tambn fue dike mi novia), yo obviamente preferi la amista y le termine .........me fui con mi amiguita sara pa santa marta q no conocia el mar y yo la invite.........cuando llegamos a medellin la señorita me llamo y me dijo q iba pa donde anderson q estaba muy mal porq yo le termine etc, yo le dije ps vaya........... esa noche me dio a mi por pasar por el bar donde nos manteniamos el y yo....(nebraska 1er piso), y el paisaje q me encuentro......el parde personajes ya eran diske novios.........:jijoju:
de todas formas el man no hacie bueno y lo tiene chiquito:laughing9:

y se armo la pelea del siglo...........

y ahora desps de 5 meses me llaman diske a invitarme al matrimonio, jum no les digo q ahy gente muy conchuda:rolleyes: :)

=)ju4nD4-BFC(= 14-06-2008 12:58:07

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.

y ahora desps de 5 meses me llaman diske a invitarme al matrimonio, jum no les digo q ahy gente muy conchuda:rolleyes: :)

matrimonio????? tu novio era un viejo o q

▼kt▲ 14-06-2008 12:58:42

me hubieras invitado a mi a santa marta ome:L


Shiloh Rabbit 14-06-2008 13:02:50

PARCE, ESA ES TU HISTORIA O UNA NOVELA MEJICANA? ¬¬
JAJAJAJA, KE BANDERA,
LO CHIMBA ES KE NO LO CONTAS CON DOLOR NI NADA, TONCES RIAMONOS :lol:, Y VAS A IR AL MATRIMONIO?

Salza 14-06-2008 13:03:53

Cita:

Iniciado por ▼kt▲
me hubieras invitado a mi a santa marta ome:L



:laughing9::laughing9::laughing9:



y alo bn ke con esos amigos pa ke enemigos

le huviera hecho caso a el :laughing9::laughing9:

~HERA~ 14-06-2008 13:05:59

mi ex novio tenaia 19 años........solo q le va bn en lo q trabaja..... y sara era una arrastrada


y no en realidad ni me duele ni me importo...obvio q si me importo por el lado de la parcera perro ya suerte

yo disfruto de mi solteria

_DX_ 14-06-2008 13:12:36

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.

de todas formas el man no hacia bueno y lo tiene chiquito:laughing9:

UGGGGGGGGGG eso si fue un golpe bajo del todo, pero hablando de esto es una historia o es un problema porque

si es historia:
si que vacano he interesante

si es problema:
sera mejor que sepas que hacer porque esta como por haci decirlo tu ex y tu amiga y eso es un dilema, pero si te invitaron ve y demuestra madures aunque se que depronto por dentro debes de sentir algo de dolor

PEACE :)

~HERA~ 14-06-2008 13:15:21

es una historia

y obvio q tengo q ir al matrimonio.........q mas q amargales la vida ocn mi presencia

y dolor no siento porq yo pase por hay primer.......... y ella de mi siempre resivio sobrados

_DX_ 14-06-2008 13:19:57

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
es una historia

y obvio q tengo q ir al matrimonio.........q mas q amargales la vida ocn mi presencia

y dolor no siento porq yo pase por hay primer.......... y ella de mi siempre resivio sobrados

tendras tus motivos para decir eso, el punto es que no solo con tu precencia amargarias el matrimonio si no que les demostrarias que solo ellos fueron los enquivocados y no tu, porque hicieron cosas a espaldas tuyas y decian ser tus amigos

~HERA~ 14-06-2008 13:45:15

sipas ome degenere.................yo siempre eh sido relajada

lo q no es pa uno no es pa uno
ademas yo soy muy madura como pa ponerme a peliar por un hombre o por cualquier otra cosa..........(depende lo la otra cosa porq por un hombre nop...de eso ahy mucho)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO